Comentarios

• si alguien nuevo quiere participar, que me añada "mishradas" y le daremos paso :)]
  • editado febrero 2011
    21.30 en Canarias
    Allí estaremos. :)
  • 22.30 durmiendoooo??? :O
    ¡Qué pérdida de tiempo! jajaja :-))
    Nos vemos tonight!!
  • ¡Mira quien habla!!! :-)) La que se acuesta con las gallinas y se levanta con los gallos :-))

En serio... ¿Os parece que lo adelantemos un poco?? Sería una pena no poder encontrarnos por eso.
  • El chat en skype ha empezado.
    quien quiere que le añadamos que me escriba a annayangel, que Juanmanuel tuvo que salir un ratito. hasta pronto.
  • Cachis!!!!
    Y me entero ahora. Es un poco tarde ¿verdad? (2:50AM ya del lunes!!!!)
  • Ya contareis como ha ido y SOBRETODO, de que habeis hablado... :-D
  • editado febrero 2011
    Sabrina, el chat dominguero UN FRACASO ;))
    Habrá que cambiar el pleno del Ayuntamiento para otro día y hora
    Eramos muy poquitos, y además la mitad se retiró pronto, hemos resumido un poco lo de la encuesta y decidido en dos palabras las prioridades para ahora.

¿tienes skype?
    invitame y te doy el paso, será más sencillo invitarte al grupo cuando nos reunamos. Somos de estos pueblos en los que se escucha al pueblo, valga la redundancia :-))
  • cualquier día, Mar. Lo que pasa es que a menudo solo estamos libres de noche. lo mejor es tener los contactos de los demás y cuando nos veamos conectados por allí ¡zas! 15 minutos de charleta. :-D
  • Yo estuve, pero fuí de las que se fué a acompañar a los chicos a cama, a las once, jajaja, que me quedé frita hasta la 1.00 que reaccioné, me acordé con los pájaros de la culpa revoloteando, jajaja, y me enganché con los dos nocturnos que quedaban, jajaja. Los palillos me los tuve que poner el Lunes todo el día, jejeje. B-)
Accede o Regístrate para comentar.