El arte de NO amargarse la vida

editado agosto 2012 en Centro de Salud

Comentarios

• Uy Juanmanuel, como me ha rechinado lo de "re-educarse" y lo de las "emociones racionales", jejeje. Pero si es cierto que muchos padecen "terribilitis", cierto...
  • A mi esta gente que teoriza tanto me b-(
    Por cierto este señor tiene una cara de terribilitis terrible :))
  • editado agosto 2012
    jajaja, claro, ya en el primer minuto dice que lo que nos hace infelices es "el propio diálogo interior", tiene gracia, cuanto más vacía la persona más feliz sin duda, y si lograsemos no pensar seríamos ya extra felices.
    a ver: si uno tiene un trabajo horrible con jefes estupidos y eso le hace infeliz yo diría que es NORMAL que eso lo haga INFELIZ, yo diría que tiene que cambiar de vida, no de pensamiento. Dejar de ver algo objetivamente horrible como "horrible" es solo autoengañarse, no es solucionar nada.
    ella es muy clara: dice ¿como hacer para CREERTELO? creer que eres más feliz.
    La cosa no va de ser feliz, va de creertelo, de convencerte a ti mismo.
    yo alucino
    reeducarse
    es superconductista ¿no lo veis?

si te acostumbras a tener unas emociones racionales (...) tu vida mejorará :O
    sobre lo del paro: "conformate con lo que tienes" (falta decir y agradece a dios no estar peor, que hay muchos que pasan hambre)

en lo que estoy de acuerdo es lo del placer, hacer cosas por placer.

seguramente soy de las que tienen terribilitis, por eso estoy a la defensiva ;))
Accede o Regístrate para comentar.