Buscamos familias homeschoolers en Málaga

editado octubre 2012 en Tablón de Anuncios
Hola! 

Mi nombre es Consuelo, soy madre de dos niños que crío con apego y educo en casa.Mía hace 5 años ya en diciembre y Fabio tiene 22 meses, y vivimos en Málaga capital. Quisiéramos contactar con otras familias que eduquen en casa y poder quedar en nuestro piso uno o dos días para que nuestros hijos jueguen y aprendan unos de otros.Nuestro piso no es muy grande pero tenemos nuestro hogar adaptado para nuestros hijos y todas sus necesidades.Podríamos organizar salidas a la playa,al parque, organizar pequeños proyectos para que aprendan jugando,o simplemente jugar.La idea es reunirnos y ponernos de acuerdo y formar nuestra pequeña tribu. 

¿Qué me dicen?¿Alguien se apunta? 

Comentarios

• Bienvenida y que tengas suerte, Consuelo!
  • Gracias Marta!

Me encanta estar por aquí, he encontrado cosas muy interesantes.
  • ¡Bienvenida! ;;)

Voy haber si una amiga se puede o te puede poner en contacto con alguien en Malaga.
  • Gracias Montse!

Te lo agradecería mucho.Un gusto conocerlas.
  • Hola Consuelo, yo tengo un niño de cinco y otro de ocho, podríamos quedar y conocernos, por aquí hay varios proyectos interesantes, ¿en qué zonas vivís?

• Hola Mayka!

Un gusto! Nosotros vivimos por Santa Paula, sobre la famosa marisquería. ¿ La conoces? Por dónde viven ustedes? Ya me cuentas y nos ponemos de acuerdo, vale?

Besos!

• Jope, que bien, cuantas familias en Málaga!
  • la pena es que raramente visitan el foro y no encontrarán estos mensajes aquí :(
    si acaso, creo que Mayka esta en contacto con la lista andaluza y podría trasladar el mensaje allí.
  • Chicas! 

Por favor escribidme a mi correo para poder quedar.Estoy tratando de quedar con algunas mamás este miércoles 12 de diciembre a las 12 m, en mi piso.Si hay algunas interesadas(os)por favor escribidme a mi correo para enviarles mi dirección.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.