Pelis para reír

editado octubre 2012 en Cine

pues eso, buen cine para ver en familia:

Comentarios

• editado octubre 2012
    y esa sobre todo:

• La primera no la hemos visto, Gracias!! la segunda sí, muchas veces, y siempre nos partimos! (Always watch on the bright side of life!!), jejeje.
  • Estraordinarias las dos!
  • editado octubre 2012
    Estaba buscando otra cosa, pero me he encontrado esta delirante comedia.
  • Con la de los caballeros de la mesa cuadrada no he podido. La escena en la que a uno le cortan brazos y piernas es demasiado para mi...
  • =)) ¿en serio?
  • Si, en serio.  :(
  • editado octubre 2012
    Alberto, anoche por aquí vieron la de Bob y era desesperante. Axel se reía y se subía por las paredes con lo que hacía Bob.  X_X
    dice Axel que la peli es en principio super frustrante y luego es muy divertida
  • editado octubre 2012
    bueno, pasitos de bebé, ¿no?
    yo es que con esa peli me partoooooo!!!
    =))

¿Habéis visto Ishtar? a ver si la busco...
  • subo una peli en dropbox, a ver si mi conexión me lo permite
  • Anicka, no dejes de ver "la vida de Brian" pese a tu experiencia previa con la mesa cuadrada... la de Brian es especialmente buena.
  • editado octubre 2012
    subo una peli en dropbox, a ver si mi conexión me lo permite
    a ver si es posible, pone que tardará unas 12 horas!!!

• editado octubre 2012
    Carmen. Quizá tengas que quitar alguna de las que ya están (en CELine TP está "el marido de la peluquera", que lleva un tiempo y ya le toca ser sustituida).
  • editado octubre 2012
    Aquí dejo una que me recuerda un poquito al espíritu de los foros CEL. Tres lustros después, sigo sintiéndome muy identificado con ella:

• editado octubre 2012
    :)) claroo, como que ya la tenemos por allí :)>-

pero estas va bien recordarlas.
    Mi niño con unos amigos no hace mucho jugaban a la "Belle Verte" en el patio
    ;))
  • AnaAna
    editado octubre 2012
    Tenemos aquí el hilo de "La Belle Verte": http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/431/la-belle-verte  :)

La de "Qué pasa con Bob" recuerdo que la vi hace años. Ya no me acuerdo muy bien, pero sí que estaba graciosa.
  • editado octubre 2012

No, si ya decía yo que era reconocible la influencia de la película en el grupo... :))

(*)

• editado noviembre 2012
    esta es muy buena

• una que me gustó mucho hace años y no he vuelto a ver es La tienda de los horrores. Hay una primera versión , que no he visto con el Jack Nicholson. La segunda versión es un musical. Ahora no sé valorar si es para niños también , hace tiempo que no la veo y me encantaría. La tengo en VHS , pero sin aparato reproductor. 
  • Sólo conozco el musical y me gusta mucho, pero con mis hijos por ahora no la vería!
  • Una de mis pelis favoritas es "el guateque", la hemos prestado en la biblioteca, mañana quiero verla, a ver sí me sigue gustando y a ver qué tal con los niños.
  • si encontrais comedias en youtube u otras plataformas donde se pudiera ver sin descargar, ver on-line subidlas por favor
  • editado noviembre 2012
    No es una peli, pero como si lo fuera... apropiado para estas fechas de juegos de miedo y terror... de mis adorados Tricicle: ¡¡¡ TERRIFIC !!! (va por partes, os dejo la primera y seguís hasta la 4ª (y hay otras accesibles, como Manicomic, Entretes, Slastic, etc).

TERRIFIC:

• The rocky horror picture show :-))
    No se sí ahí se puede ver..?
    http://www.divxonline.info/pelicula-divx/5910/The-rocky-horror-picture-show-1975/
    Yo la tengo en DVD, no se cómo pasarla al ordenador
  • Pepe rubianes, "solamente"
    Son 7 partes en Youtube... Esta la primera.
  • Pantera Rosa 2 completa, (en español)
    me encanta

• Siiii, Tricicle! Choooof, lo qué les gustó a mis hijos! (desde el móvil me cuesta mucho buscar en yt)
  • Anna al Davi también le gusta la pantera rosa 2  :-*

la ha visto varias veces
  • Esto para los más peques, pero yo me parto!

• Anna al Davi también le gusta la pantera rosa 2  :-*

la ha visto varias veces
    nosotros también la vemos ya desde hace años cuando apetece reír.
    ¿y la primera parte la ha visto?
    podríamos subirla a la nube, que no la encuentro en youtube.
  • por aqui somos muy cinefilos ^^ 
    el otro dia le pusimos "La princesa prometida" y nos reimos un rato. 
    Y eso de la edad para las peliculas no me gusta nada. Yo ya soy mayorcita y no puedo ver peliculas de miedo por que lo paso muy mal. a mi hija por ejemplo le gusta "Mucho ruido y pocas nueces" y "7 novias para 7 hermanos" XD  
  • Esto para los más peques, pero yo me parto!

Esto de la oveja shawn es genial!!! Tenemos un DVD que compramos hará unos tres años, descubrí la serie en un canal alemán de la tele, y me chiflaaaaa!!!
  • tengo casi todas las peliculas de Monty Python, si alguien desea ver alguna que me lo diga.
    un saludo
  • las peliculas de Herbie me parecen graciosas para edades cortas

• la semana pasada le puse a Aarón la pelicula de la mula Francis, subtitulada, pero le encantó.

• las peliculas de Herbie me parecen graciosas para edades cortas

Ah, es verdad! Ni me acordaba, me gustaban mucho de pequeña, a mis hijos igual les haría gracia.
  • Uau! La oveja Shaw! Es genial para todos los públicos!
    Yo tengo debilidad por Mel Brooks aunque hay quien no lo soporta. Es delirante!
    - Sillas de montar calientes (western)
    - Máxima ansiendad (trhiler homenaje a Hitchcock)
    - El jovencito Frankenstein (Terror) Pero hay alguien que no la haya visto?
    - La loca historia del mundo 
    - Ser o no ser (remake del clásico de Ernest Lubitsch)
    No he visto La Loca Historia de las Galaxias ni me atrae mucho. Me temo que es un compendio de los peores gags de Brooks, pero si alguien que la haya visto me la recomienda la veré.

• no es que sea para troncharse, pero me parece divertida

Accede o Regístrate para comentar.