entre Tenerife y La Gomera

editado octubre 2012 en Cine
fragmento de una pelicula rodada por aquí. 
Se ve justo el lado de la isla en el que vivimos nosotros y nuestro pueblo está allí entre tantos cuando enfocan la isla. 
y el día de nieve fue excepcional, estuvimos allí, no es nada común en Tenerife, salvo en el pico del Teide algunos inviernos.

http://vimeo.com/33649785

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/33649785?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="500" height="281" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="">Isora</a> from <a href="http://vimeo.com/user1502205">Rafa Herrero Massieu</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Comentarios

• Precioso, Ana. A ver si no nos ponen el petróleo. Parece mentira...
  • Qué imágenes tan bonitas. Gracias, Anna.
  • Precioso! ya tenemos que ahorrar para poder ir!!
  • editado octubre 2012
    Si Anna, la imagen en la que sale tu pueblo es la que vemos desde San Sebastián -algo mas alejada-, desde la playa de la cueva. Si apagas y enciendes las luces de tu casa, podré reconocerla. :))
    Nosotros llevamos un rato encendiendo y apagando la luz, a ver si nos ves tú a nosotros. :)

Cuando vi el vídeo ayer, lo reenvié a la lista de correos-e de amiguetes peninsulares... ahora tengo lista de espera para venir a visitar la zona. 
  • iba con el faro , a ver si me veías ;;)
    aquí también hay una lista de espera y una espera ... a que sea posible  (aunque tu sabes que el cine lo deja todo más bonito que en la realidad y yo aún no me he topado con las ballenas nadando por aquí )
    ;)
  • Que recuerdos...., gracias por compartir
  • editado octubre 2012
    Hay mogollón de ballenas (calderones) y están en la parte de Tenerife, llegando al puerto de los Cristianos en el ferry es muy usual verlas. Hay barcos llenos de guiris que van a observarlas... supongo que terminarán echándolas... pero actualmente delfines y, especialmente, calderones es relativamente fácil verlos (ya sabes que me toca hacer la ruta a menudo). Eso si, sólo se les ve sacar el lomo según nadan... nada que ver con la perspectiva que te dan en el corto.

En La Gomera tenemos las tortugas... hay una que visita muy a menudo la playa de la cueva (playa que seguramente es la que mejor vista tiene del Teide -y de tu casa- de todas las islas canarias).

El otro día se metió una manta gigante en el puerto... ha estado varios días... impresionante.

Pero, efectivamente, las imágenes son espectaculares... y pueden llevar a pensar que esa nieve es usual (y para nada -como señalaste al principio-).

Por cierto, el sábado vamos a visitar el faro (que seguramente divises desde allí)... me hace mucha ilusión -soy un fetichista de ese ingenio-, era una visita pendiente desde hace mucho tiempo... atenta porque os mandaremos destellos. ;)
  • Nosotros vivimos una experiencia mágica con los delfines, cuando nos llevamos a los niños en kayak desde la playa de Los Gigantes hacia la piscifactoría que está por allí. teoricamente uno no se puede acercar, pero es por los motores, nosotros con el kayak estuvimos al lado de los acantilados y nos rodearon los delfines, una madre con su cría y unos delfines grandes más, no me acuerdo cuantos eran pero un mogollón.
    Axel y su amigo disfutaron muchisimo de este acercamiento, estaban a pocos metros de nosotros y saltaban de modo que nos daba miedo que nos volcaran.

Y las ballenas, pues solo con el tipico barco de turistas, ya sabes, con paella incluida :))

El faro lo tendré vigilado
    ;)
  • Que bonitas imagenes.....que digo bonitas ESPECTACULARES!!
    Gracias Anna
  • ay! pues ya se estrenó la pelicula y la tengo entera... la subo un día de estos, es bonita, bonita...
  • Gracias Anna
  • No se olvide, compañeira!!
  • aquí está:

tras una rueda de prensa empieza la proyección, por el minuto 20  más o menos.

• Oleee, gracias, qué buena pintaaa!
  • La veremos también por aquí.
  • Muchas gracias Anna!!
  • Preciosa, Anna
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.