¿Qué es esto que dice Casilda Rodrigañez?

AdaAda
editado octubre 2012 en Plaza Mayor
Hola! He entrado en la web de Casilda a leer algo, hacía mucho que no lo hacía, y he encontrado este texto de presentación https://sites.google.com/site/casildarodriganez/
Me he quedado desconcertada... ¿qué es esto que dice?
Bueno, voy a seguir buscando los textos que en su día me llegaron muy dentro

Comentarios

• Hace tiempo que lo vi y me dejó muy desconcertada, pues como siempre me ha parecido que decía verdades como puños, pensé: una de dos, o es completamente cierto o... se ha vuelto loca!!!
  • es que a mí también me ha parecido rarísimo!
  • Lo más triste es que ni siquiera me parece tan descabellado...
  • Yo creo que se acerca a la idea de una conspiración a nivel mundial. Sobre esto hay varias teorías conspiranoicas, que les dicen . No habeis oído o visto? Lo de las Torres Gemelas, las diferentes gripes ( aviar,porcina), y alguna más que no me acuerdo.Ocasionamente  busqué información y me puse a ver algún video. 

• Ya se que hay teorías conspiranóicas y he conocido a gente que cree cosas muy raras, pero esto es un poco distinto y siendo Casilda...
  • Por qué te sorprende tanto que ella haga ese discurso?
  • No se parece a nada de lo que habitualmente escribe.
  • La sorpresa me la produce el mensaje en sí, que no lo había oído nunca, y que lo diga ella porque sus textos suelen estar fundamentados de maneras diversas (citas de investigaciones científicas, bibliografía, testimonios, arqueología, antropología...) y este texto me ha parecido diferente. No dice cómo sabe lo que sabe, qué pruebas tiene, cómo las ha obtenido o algo obre las fuentes y sí habla reiteradamente de sus estado de aislamiento. No quiero decir que la idea general de que la crisis sea intencionada sea falsa, o que desconocemos muchísimos crímenes en nombre de la perpetuación del sistema, o que vivimos en un estado criminal. Lo que me dejó desconcertada fue leer frases como "es preciso que la gente sepa que el cáncer y otras enfermedades mortales,  son administradas  como si fueran aspirinas." Pero vamos, tampoco tiene importancia. Me fui a otros textos y me aportaron mucho y me sentí muy cómoda con ellos. Leer a Casilda siempre me aporta mucho (y me hace sentir cosquillas en el vientre :-)
  • Yo creo que se acerca a la idea de una conspiración a nivel mundial. Sobre esto hay varias teorías conspiranoicas, que les dicen . No habeis oído o visto? Lo de las Torres Gemelas, las diferentes gripes ( aviar,porcina), y alguna más que no me acuerdo.Ocasionamente  busqué información y me puse a ver algún video. 

Yo también, y no creo que sean ninguna tontería (la realidad de las farmaceuticas supera la ficción), pero esta teoría referida a la situación de nuestro país es nueva, o al menos yo no la conocía
  •  Leer a Casilda siempre me aporta mucho (y me hace sentir cosquillas en el vientre :-)
    derivo para decirte que me ha encantado esta frase tuya Ada, ¡cosquillas en el vientre! 
    ;;)
  • pero literal! bueno, algo menos ingenuo y más poderoso que las cosquillas :-) 
  • editado octubre 2012
    A mi el de "Pariremos con placer" siempre me ha hecho sentir el útero. De hecho, el parto de Ilena comenzó mientras lo estaba re-leyendo!! (me puse a leerlo porque sabía que me producía ese efecto...)
  • :-) Hay algún hilo en el que habléis de vuestras experiencias en los partos? Me interesa y las historias que me han tocado cerca son terroríficas. He leído relatos esperanzadores en la web de El parto es nuestro, pero vosotras me pilláis ya un poquito más cerca :-)
  • que yo sepa, no!!
  • Pues a ello, Anicka!
  • Recientemente, Casilda ha añadido una nota a este escrito (sobre el tema de Cataluña).
  • Cada vez sospecho más de que quizá esta disparatada teoría no esté tan desencaminada :(
  • editado noviembre 2012
    Por cierto que, como en este foro siempre se entrelazan los temas, resulta que me ha llamado la atención lo de "¿Por qué no te callas?" y me he puesto a mirar por ahí. Como no veo la tele ni nada de eso no me había enterado... y esto enlaza con el libro de contrahistoria que ha colgado Anna sobre el rey y un artículo del mismo autor, que se titulaba "¿Por qué te callas?" y por el que tuvo que ir a jucio.
  • Carmen dijo:

Cada vez sospecho más de que quizá esta disparatada teoría no esté tan desencaminada :(

Carmen yo no lo sospecho. Por todo lo leído y lo que he investigado, siento que es asi.  Que lo que mueve todo son intereses creados por un sistema económico y político que hace que unos pocos tengan el control y el poder en sus manos. O es que hay demasiadas coincidencias .............
  • Las coincidencias no existen.
  • Las coincidencias no existen.

Totalmente de acuerdo contigo Milada.
Accede o Regístrate para comentar.