Como entrenar a tu dragón

editado marzo 2011 en Cine
Como entrenar a tu dragón,

Me la recomendaron y no está mal. Pero me imagino que no será muy adecuada para niños pequeños
¿que os parece? ¿La concoceis?

http://www.cinetube.es/peliculas/animacion-e-infantil/ver-pelicula-como-entrenar-a-tu-dragon.html

Comentarios

• La vimos anoche, y les encantó, a mi también, los dibujos son espectaculares (si que es cierto que Elisa (4) con el tema del nido, lo pasó un poco mal al final).
  • Yo conocia la pelicula porque uno de mis actores preferidos, David Tennant, le pone la voz al chico (creo) en ingles. Aun no he podido verla, pero me interesa mucho.
  • Preciosa, es curioso de que apesar de que le "dan clase" de como entrenar al dragon el encuentra otro método de hacer las cosas.
    Originalmente creo que era en 3D.
  • le echaremos un vistazo, seguro que nos gusta si va de dragones :*
  • Nosotros la vimos en el cine y nos encanto a los dos.
    Está muy bien hecha y el mensaje es precioso. Muy muy recomendable.
  • La hemos visto, a la nena le encanta (ya vamos por el 4 visionado en menos de una semana de comprarla). Y a mi tambien me gusta, pero a mi me encantan los dragones asi que no soy muy objetiva en esos temas :D.
  • este enlace es de hace dos años y medio, entonces las cosas en internet eran diferentes, ahora cinetube ya no funciona. creo que lo del movil es un truco, no sé. yo nunca lo uso, busca en la red esta peli, hay muchos sitios en los que ver pelis gratis, on line, también se peude ir descargandolas con emule por ejemplo.
    estas cosas cambian rápidamente, si encuentras algo que quieres volver a ver mejor descargarlo ¿no?

• Sé que en eros movies aparece la peli "como entrenar a tu dragón" en la sección de animación. Yo tambien la he querido ver pero tanto Monica como Laura se niegan a verla. Un día de estos me la veré yo sola con palomitas.
  • Vaya Ainara, escribelo todo junto erosmovies y despues entras en animación y creo que estaba en la pagina 2.
  • editado diciembre 2013
    Si Ainara, en diversos hilos del cine se fueron poniendo los enlaces de dropbox de CEL, lo que pasa es que se subieron películas, que se descargaron en su momento, y ya no están porque se subió otra... 

Lo que vayas necesitando, nos dices, y lo subimos. Yo creo que tengo la del dragón, si no la encontraste! (aquí gusta muchísimo, la han visto cienes y cienes de veces, jeje). 
    :\">
Accede o Regístrate para comentar.