La Serie COSMOS de CARL SAGAN

editado marzo 2011 en Cine
Disfrutamos mucho escuchando a Carl Sagan, la belleza del Universo, su amor por la Tierra, por la gente que la habita.
Nosotros la vimos con Axel por capítulos cuando él tenía 8 años. lo maravilloso de todo eso es que su mente es como una esponja, va registrando tantas cosas y se queda con lo más importante. Se aprende mucho, con placer.
Ahora le va explicando a la abuela todo eso, por partes y con plabras sencillas. ¡Da gusto verlo!! :X

http://www.cinetube.es/documentales/serie-documental/ver-documental-cosmos-un-viaje-personal.html

Cosmos: un viaje personal

Cosmos: Un viaje personal, es el título de una obra de divulgación científica producida por Carl Sagan y Ann Druyan para difundir la historia de la astronomía, el origen de la vida, nuestro lugar en el universo, las modernas visiones de la cosmología y las últimas noticias de la exploración espacial; en particular, las misiones Voyager. Fue editada en 1980, junto con un programa de televisión en trece episodios que contó con música incidental de Vangelis. Se ha emitido en 60 países y ha sido vista por más de 500 millones de personas. Basándose en esta serie de documentales escribió el libro Cosmos.

Comentarios

• Ay, madre, se me acumula el chollo, jejeje!!
  • editado octubre 2012
    ¿alguien tiene la serie completa para pasarmela?
    queremos volver a verla 
    :((
  • Yo quieroooooo!
  • Fíjate que hay temas que vuelven, ahora, tres años después, están emocionados con esto...

Yo no he sido capaz de verla en el enlace de arriba, piden unos códigos, pero la vamos siguiendo por youtube, aquí el primero, 

Accede o Regístrate para comentar.