Un maratón musical? 9-11/11

editado noviembre 2012 en Auditorio
Que nos hemos reído un rato hoy mirando esto

Que recuerdos...

Comentarios

• Y este...

Y queríamos compartirlo con vosotros.
    Feliz fin de semana!
  • Jaja, eso me ha recordado esta otra:

• Me emocionó esta:

• Ya que estamos :D
  • editado noviembre 2012

• editado noviembre 2012
    ¡¡Cómo os pasáis!! ... vaya regresión en la que me habéis metido... y ya no me queda pelo para cardarme:

Y para preparar el próximo miércoles... bueno, mejor para todos los días de las próximas décadas:

• ¡buen comienzo!  a ver que ponemos el miércoles
    :))
  • Manou!! Close to me es mi canción favorita de The Cure!! (y son muchas las que me encantan de ellos, como la que yo he puesto, claro)
  • A mi también, es la que más me gusta!!
  • editado noviembre 2012

• editado noviembre 2012

• editado noviembre 2012
    <iframe width="640" height="480" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Anarosa, con esta canción ("no soy de aquí ni soy de allá") y otras parecidas aprendí yo el castellano.
    gracias. la canción empieza en el minuto 4 ;)
  • otro recuerdo bonito:

• y esta la recuerdo especialmente, era mi preferida para ir descifrando este idioma:

• editado noviembre 2012

:(( ah y este :x
    en cintas de cassette

• editado noviembre 2012

Entre las favoritas que guardo de 'los Cure', destaco una titulada 'Killing an arab', que es de finales de los 70... título puede llevar a engaño desde una perspectiva actual... recuerdo que en los primeros ochenta llegaron a tocar en conciertos de apoyo a la causa palestina para desmentir que su contenido fuese racista... simplemente, Robert Smith se basó en"El extranjero" de Albert Camus.

Ejemplo claro de que nuestras creaciones dejan de pertenecernos para pasar a pertenecer al que la interpreta. Lo que decimos no es sólo lo que decimos, es lo que los otros interpretan. Hoy "Killing an arab" es una canción oculta por el grupo, debido a la derechización de la sociedad occidental (ha sido el único sencillo de la época de Three imaginary boys que no ha sido reeditado en 2004... a pesar de que fue mi favorita por mucho tiempo):

• editado noviembre 2012

Este hilo ha sido cerrado.