y eso de mi tierra ) un músico muy conocido hizo esta joya usando voces de un grupo folclórico real de hace muchisismos años, el texto más o menos va así: "cacarean las gallinas, no tienen gallo" (en realidad la palabra sería cantan las gallinas -como que sustituyen al gallo- aunque justo allí los gallos no "cantan", no es canto, es un sonido diferente que tiene su propia palabra) "esa es una bonita nota de bilgoraj", "así no me gusta". digamos que todo eso es cantado como en un dialecto bien extraño para nuestra oreja "normalizada" allí va:
Comentarios
un músico muy conocido hizo esta joya usando voces de un grupo folclórico real de hace muchisismos años, el texto más o menos va así: "cacarean las gallinas, no tienen gallo" (en realidad la palabra sería cantan las gallinas -como que sustituyen al gallo- aunque justo allí los gallos no "cantan", no es canto, es un sonido diferente que tiene su propia palabra) "esa es una bonita nota de bilgoraj", "así no me gusta".
digamos que todo eso es cantado como en un dialecto bien extraño para nuestra oreja "normalizada"
allí va:
Piejo Kury Piejo