La Psiquiatría, Industria de la Muerte

editado marzo 2011 en Café Homeschooler
Eugenesia, psiquiatría y otras "lindezas".

Este es un reportaje muy gráfico, con escenas reales. Creo que viene a cuento para desengañarse de la "ayuda" que generalmente han ofrecido las instituciones.

No lo he querido poner en abierto porque no es para niños ni personas impresionables. El que quiera verlo que busque el título en youtube.

Comentarios

• Yo lo vi hace un tiempo. La manipulación y el interés están por todas partes!
    De la eugenesia hablan mucho Alex Jones y David Icke, entre otras cosas, por si alguien le interesa profundizar :)
  • Yo no pude pasar de los 10 primeros minutos, es fuertísimo. Ya sé que por no verlo no significa que no exista todo esto, pero uf!!! pelitos como escarpias!!!
  • Solo con leer lo de eugenesia ya estoy temblando, creo que no puedo verlo.

Marta hay cosas horribles y sabemos que existen pero eso no quiere decir que tengamos que pensar en ello.

Yo tengo bastante claro como hay una gran corriente en nuestra sociedad que no desea que la gente que no es "perfecta" (bajo sus estandares) se reproduzca. Y la psiquiatria me asusta ella misma, la idea de los "tratamientos" que se le dan a algunas personas con algun problema ( y a muchas completamente sanas) me hace temblar. Por ejemplo el uso de los metodos conductistas en la mayoria de los "problemas" psiquiatricos, por poner solo uno. Yo me he quedado de piedra en como los familiares se tragan que eso es lo mejor (personalmente yo cogeria a mi familiar y saldria como alma que lleva el diablo chillando a pleno pulmon!!).
Accede o Regístrate para comentar.