ya es invierno y se nota...

editado diciembre 2012 en Plaza Mayor
...porque los niños están como motos por la cercanía de la navidad.

Jeje, me ha molado esto de señalar esas cositas que caracterizan las estaciones, muy creativo e inspirador.
«1

Comentarios

•  ¿No era hoy el fin del mundo?

Ay, el invierno... espero que siga la línea de este otoño tan llevadero.
  •  ¿No era hoy el fin del mundo?

Eso decían. De momento todo pinta bien, hace un bonito día de invierno soleado. :D
  • Para los que andáis perdidos, aquí os dejo el itinerario del Fin del

Mundo en España. Que ustedes lo pasen bien.

06:30 - Apertura del Fin.

07:00 - Lluvia de meteoritos.

08:30 - Llegada del primer tsunami.

10:00 - Bienvenida de los ovnis.

10:30 - flashmob de ovnis a lo Gangnam Style.

11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.)

12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar.

12:00-14:00 - PAELLA GIGANTE.

14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra.

15:00 - Super calentamiento Global.

16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas.

17:00 - Arjona.

18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra.

19:00 – QUINTO Y TAPA.

20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu.

21:00 – PIZZA NAPOLITANA.

22:00 - Revelación del amigo invisible.

23:00 - Brindis.

23:30 - Fin del Mundo.
    image
  • Me apunto al brindis, aunque lo alienigenas aún no se han presentado en mi casa, y creo que la inversión de los polos lleva un poco de retraso...
  • ¿y eso de Arjona qué es?
  • El super calentamiento sí que es puntual. Que calorrrr! :O
  • pues aquí el invierno no se nota nada :(  estamos a 23 grados, un otoño agradable.

• :)) :)) Por aquí estamos con el quinto y la tapa.

Y abro el hilo y me digo, anda una nueva, Carmen, no conecto, pero de repente leo su entrada y digo, ¡Anda, si es Carmen que ha puesto su foto, ;)) Me voy a verte en grande
  • :)) :)) Ya he cotilleado, y como suele pasar, no coincide mi imagen mental con la real, pero no me preguntes porque no sabría describirtela y pintarla imposible. Eso si coincide el color del pelo.
  • editado diciembre 2012
    jajajaja, es que me he dado cuenta que era la única sin avatar. Y para celebrar el fin del mundo, revelo mi personalidad jajajajaaja. >-)

Que conste que en poersona gano mucho, no soy nada fotogénica, ejem. *^_^*
  • se nota por las ganas que tengo de migrar al soleado sur, cual grulla...
  • Jajja, Carmen, me he partido con tu comentario, porque mi padre, suele decir algo así cuándo vamos a médicos, etc, jajaja, "oiga, que yo en pelotas, gano mucho!"  =))

Bienvenido Yule! el invierno celta!
  • La verdad es que este invierno no se ha notado mucho.

Pero ahora si se nota, en que cada rama y ramita, está cubierta de nieve. Hoy están preciosos el bosque que tengo en frente, todo moteado de azúcar glass, y mi jardín cubierto de nata.
  • ¡¡¡¡¡EStá nevando en Madrid!!!!!!!!!! Hoy Aitana se ha levantado como una flecha cuando le he dicho que estaba nevando :D
  • ¡Y aquí hace mucho frío!
  • lloviendo
    eso si que es un acontecimiento en el sur de Tenerife 
    L-)
  • editado febrero 2013

:(( yo quiero que nievaaaaaa!!! aquí solo hace frio, sin nieve eso no molaaaaa!!! :((
  • Viento del norte que corta la cara! y estos, al salir de teatro quieren irse a la playa a estrenar unos discos de esos de volar que les regalaron ayer... socorroooooo!
    8-X
  • Yo me paso el día pegada a la calefacción. El frío me llega hasta los huesos. Brrrr
    Me había perdido el menú del fin del mundo, que bueno :))
  • ¡Ostras! ha debido de nevar por la noche (y sigue). Está todo más blanco aún.
  • Ohhhhh, ¡Nieve! (*)
  • Guau, Anicka, que guay!!!!
    En Madrid, hoy sigue nevando, pero a ratos, y no cuaja. Por la mañana los tejados estaban un poco blancos, pero luego se ha ido con un poco de aguanieve, y aunque ahora nieva bastante no creo que llegue a cuajar.
    :(

Carmen, nieva por allí al fin??
  • editado febrero 2013
    Ahora se está "regalando" (que es como se dice aquí "derritiendo")
  • Me gusta como lo expresas, Anicka, ¡Precioso!
  • Aquí llueveeee
  • Hola.

Aquí, en Bilbao, fue en el fin de semana cuando nevó, lo cual es rarísimo aquí. De todas formas, aquí tampoco cuajó la nieve. Pero vaya si se ha notado el invierno, con el frío que hace y sobre todo el que ha estado haciendo estos días pasados.
  • Aquí tambien un frio de mil diablos!!!! Con deciros que ayer saque a los perros diez minutos y no podía seguir debido al viento tan frio que hacía.Un aire del norte que corta la cara.
    Bueno, aquí seguimos con la cara cortada :D
  • Guau, Anicka, que guay!!!!
    En Madrid, hoy sigue nevando, pero a ratos, y no cuaja. Por la mañana los tejados estaban un poco blancos, pero luego se ha ido con un poco de aguanieve, y aunque ahora nieva bastante no creo que llegue a cuajar.
    :(

Carmen, nieva por allí al fin??
    Aqui nevar? No, eso es casi imposible que pase. Quiza hagamos mañana una excursion. Con un poco de suerte tenemos nieve a una hora...
  • ¡QUÉ PASADA! Lo de ayer no era nada comparado con lo de hoy. ¡Lo que ha tenido que nevar esta noche! ¡Si ayer se había ido casi toda!

Hoy nada de azúcar glass: ¡todo nata!
  • Aquí mucho frío, pero sol radiante, y nada de nieve. A airearse!
  • editado marzo 2013
    Os mando la comparativa, la misma foto tomada desde el balcón ayer y hoy.
  • (Ay, no consigo subir bien las fotos)
  • ni bien ni mal Anika aquí no hay fotos.
    Intentalo otra vez, please 
    [-O<
  • editado marzo 2013
    lo que llega.......
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=491816774211107&set=a.179481315444656.45167.170723162987138&type=1&theater

y dicen que el lunes nevará!!!!! (no en mi patio, claro, sino a 2100m de altitud, pero eso es genial porque es posible llegar en coche)
  • Aunque esta noche no ha nevado, aún que da bastante nieva (es que ayer habíamuuuuucha) y esta noche ha helado y ahora cruje (como un glaseado, jeje), bueno y donde hay poca te resbalas, que yo ya me he caído, pero hace sol, todo despejado. Bonito día para disfrutar de la nieve aunque imagino que se volverá sopa.
  • La última vez que vimos y disfrutamos la nieve aún ni había nacido Elisa. Hadri y Lidia eran pequeños y fuimos con unos amigos a pasar el fin de semana en una casa rural con chimenea. Llegamos y solo había nieve en las partes altas de una montaña al lado de la casa, pero al amanecer del día siguiente, todo estaba blanco y cubierto de una gruesa capa que había caído por la noche. Buf, ¡qué subidón nos entró a todos!. Salimos como locos, nos tiramos, nos dimos bolazos, a los niños les dió tal "shock térmico"... al rato, recuerdo que estábamos con ropa seca, en la chimenea encendida, yo sentada en el sofá con uno a cada lado, dormidos al calorcillo después de emociones tan intensas... un momento chulísimo!
  • Apenas queda nieve ya, pero ha bajado la temperatura, ¡qué frío!
  • rios de agua bajando la calle.
    vientos fuertes, aire puro!
  • Aquí esta lloviendo y yo con resaca
  • ¡Mi madre, qué mal tiempo que hace hoy por Madrid!... menudo viento helado y menuda nube gris a un palmo del suelooooo.
    Después de haberla empezado a sentir unos días por aquí ya tenemos unas ganas de que llegue la primavera... Iara no quiere ni oir hablar de subir a la nieve a tirarse con el trineo a pesar de que ya son los últimos días
  • Por fin lluvia de la buena. Ya temia otra sequia, tenemos agua de pozo y la tierra necesitaba esto hacia meses. Por mi que siga un par de dias asi.
  • Aquí también lluvia, viento y frío.
  • Aquí han subido las temperaturas, huele a cambio de tiempo... ya empiezan a sobrar los polares! (ayer uno serraba madera ya en manga corta!)...  8-X
  • ¿Ah si? pues a ver si avanza la cosa hacia el este!!!! Aquí no para de llover y a ilena le encanta salir a pasear y se me mete la humedad en los huesos.
  • Y sigue lloviendo...
  • y aquí!! y hay niebla.
  • Llueve mucho, llueve poco, no llueve, y asi lleva todo el día

Accede o Regístrate para comentar.