ya es invierno y se nota...

2»

Comentarios

• editado marzo 2013
    image

por finnn
  • Qué bonito!!

El Moncayo también está nevadito. A ver siu encuentro una foto por ahí.
  • ¡Gauuuuu! Anna, que flipe, precioso.
  • fuimos a la playa y por el camino se despejó el cielo y de repente vimos el Pico Viejo sobre nuestro pueblo todo blanco y más tarde por el camino también el Teide y todas las montañas más bajas del sur con nieve.
    la verdad que es precioso, blanco arriba, verde en medio y la gente metida en el mar mirandolo :)
  • editado marzo 2013
    He encontrado esta foto en el fb de los alredededores del pueblo el día de la neveda que os comenté, pero no se ve el Moncayo:

Foto: El camino de la cruz impresionante
  • Diluvia!!!
  • Hablé muy pronto de calorcillo, hoy nuevo bajón de las temperaturas, qué frío!!  8-X
  • El viernes estuvimos en el Torcal. Es espectacular verlo nevado. 

:)) Se me ha colado una foto de tortillas. Perdonad.  :))

imageimageimageimage
  • :)) :)) Hay un hilo sobre tortillas, ¿Sabias?
  • Y por fin Monica y Laura disfrutaron de la nieve en el Teide. 
  • :) ¡Estupendo! ¡Me encanta!
  • Ooooh! qué chulas todas las fotos! y las experiencias, claro!  =D>
  • Que envidia más mala!!!! :)>-
  • ayer por fin tocamos la nieve en Tenerife.
    el sol ha derretido en un día todo lo que sale en las foto de Vicky, pero nos fuimos lejos lejos y encontramos algo de restos de nieve a la sombra del Teide.
    Axel muy feliz, agradeciendonos la salida muchas veces. jugando a las bolas de nieve, hizo un fuerte en miniatura, se mojó todo echandose en la nieve.
    pero nos dijo que no teníamos que hacer estos esfuerzos tan grandes solo para complacerle, y yo le dije que por supuesto que sí, que era lo que me gustaba, compalcerle a él es super placentero.
    y verlo tan contento, tan agradecido, tan emocionado no tiene precio.
    a la vuelta me dijo que todo el camino de ida estaba nervioso por si no encontrabamos nieve y esta salda fuera frustrante para todos.
  • Si, las salidas frustrantrs son... frustrantes!
    Aqui asoma la primavera, se ven brotecitos en la morera y anoche escuché el primer concierto de ranas.
  • Aquí cantan los pajarillos por las mañanas desde hace rato, pero sigue el fríoooooo (sensación térmica, con viento del norte, porque en realidad no estamos a menos de 12 grados...).  8-X
  • No hemos podido ver la nieve este año :(
    Pero aquí sale el sol!!! Ya salimos sin chaquetas :D
  • Pues por aquí sigue lloviendo, no durante todo el día, pero no veais como te pille cuando llueve a cántaros y ademas con viento. Ayer estuvo un rato así por la tarde y que suerte estar metida en casa, pues cuando llueve así te deja calado.
  • Aquí cantan los pajarillos por las mañanas desde hace rato, pero sigue el fríoooooo (sensación térmica, con viento del norte, porque en realidad no estamos a menos de 12 grados...).  8-X
    Aquí pasa un poco eso, no creo que la temperatura baje mucho de eso, pero yo tengo los pies helados y estoy pensando en poner la chimenea, pero por otro lado me parece un poco excéntrico hacer fuego estando ya casi en primavera 8-}
  • De excéntrica nada, enciende la chimenea, que tener los pies helados es muy malo, sobre todo para la salud emocional. :x
  • Montse, aunque te cueste creerlo, os llevasteis el frio! No es para tanto, con mis superzapatillas ya se e han calentado ;)
  • ¡Estupendo! Me alegro que hiciera frío y nevara, y que se fuera con nosotros. :bz
  • ¡Vaya sorpresa! Otra vez ha amanecido con todo nevado (y no lo esperábamos).
  • Brrrr... aqui tambien han vuelto a bajar las temperaturas. Ayer fui la mitad del dia en camiseta sin mangas fuera y hoy con el plumon! Y que ventolera helada!
  • Por Madrid también ha bajado mucho la temperatura.
  • Aquí igual de hecho, aunque no nevó más, allí sigue la nieve heladita. Incluso se hicieron algunos tempanitos.
  • Hoy no hay concierto de ranas :(
  • Pero esta mañana si que hay concierto de pajaros. Con un dia tan soleado me doy cuenta que ya tengo ganas de primavera!
  • Si, ¡qué ganas de primavera! Aquí hace también bueno, aunque por la mañana no han salido. Pero han llegado los amigos después del cole y están todos correteando por el jardín. me encanta.
  • Por aqui lleva ya tres dias nublado y lloviendo ayer y esta mañana.
  • montse este hilo es del año pasado ¿te parece que lo cerremos y abramos uno nuevo para este invierno? ¿o ya existe??
  • Lo que querais. A mi me gusta continuarlo. Jejeje, si quiero recordar como fueron otros inviernos solo tengo que echar marcha para atras.

Por cierto a vuelto a llover.
  • a mi me confunde, no suelo mirar la fecha y hoy he visto posts de Paco y el corazón me dió un vuelco...
  • Lo que querais, yo me adapto sin ningun problema. Prefiero que todos esteis bien. :x
Accede o Regístrate para comentar.