FELIZ NAVIDAD!

editado diciembre 2012 en Plaza Mayor
Cuando era niño me hacía feliz decirlo y escucharlo.
Sentía que en ese deseo explícito había igualdad y bondad.
Me hubiera gustado que todos los dias fuese Navidad.
Desde ese lugar al que me gusta volver de vez en cuando, desde el niño que fui y junto a los niños que son hoy, a quienes les brillan los ojos con la Navidad, la embellecen y la dotan de sus auténticas virtudes,

FELIZ NAVIDAD

Querid@s vecin@s de CEL

Comentarios

• Feliz navidad :x
  • Alberto os deseamos también felices fiestas en familia!
    A todos muchas alegrías en estos días, y buenos abrazos y grandes encuentros!

>:D<
  • ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Yo también quería desearoslo a todos los aldeanos de esta aldea.

:-* :-* :-* >:D< >:D< >:D<
  • Felices!!!
    :x
  • Feliz Navidad a tod@s ^.^
  • Que bonito mensaje de navidad!
    Es verdad... El mundo entero se ilumina con el brillo que hay en sus ojos.

Feliz navidad y muchos abrazos!
  • A todos los aldeanos de esta aldea, los que escriben y los que no, espero que paseis unos estupendos dias.

¡Feliz navidad! <:-P (*) (*) :x

Me encantaria hacer una fiesta juntos....
  • A mi también me encantaría Montse!
    Mucha felicidad a todos!Yo en esa fecha siempre tengo algo que celebrar
    ;)
  • Para mi son fechas dificiles, mucha nostalgia tirando a tristeza. Pero por otro lado me gusta mucho preparar cositas, ambientar y que los niños disfruten con la familia y los regalos. Sentimientos encontrados...

De todos modos, me sumo a las felicitaciones y me apunto a esa fiesta, Montse!
  • FELICES FIESTAS A TODOS.
  • Yo creo que en general las fiestas son para ellos, para los niños... veo hogares donde ya no hay niños, y no suelen celebrar apenas.
    De todas formas a mi aun me queda pendiente una navidad encerrada en una casa de madera en la alta montaña, rodeada de nieve, una buena chimenea, caja de buen vino tinto, buen edredon, llegar alla el 20 de diciembre y no salir de la cama, la mecedora, y la chimenea, hasta el 8 de enero...... quien se apunta? Jajaja

• Yo me apunto, Matta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Vale, Anna, que se venga el chino, jajajajaa...
  • editado diciembre 2013
    Y dale con el.chino! Es japones!
    PeRo no he entrado por eso sino para desearos FELIZ NAVIDAD!
  • Menos mal!  [-O<
    No me riñas papalbert!
  • Felizzzzzzzzzzz felicisimo de todo para hoya y para siempre, aunque sea un poco tarde...... >:D< :x %%- @};-

• :-B :P
Accede o Regístrate para comentar.