feliz año!

editado diciembre 2012 en Plaza Mayor
Que este nuevo año os traiga muchas alegrías, sabiduría, buenos momentos y que se cumplan los deseos. Pero sobre todo os deseo un año lleno de amor y paz. Besos a tod@s l@s aldean@s. Brindaremos por vosotr@s!

Comentarios

• Me acabo de conectar por primera vez en un montón de dias.
    Gracias!!! Lo mismo digo, yo también me acordé de tod@s vosotr@s en fin de año!!

• Sara, pues mira que suerte!! el foro estuvo caido desde el mensaje de Carmen hasta haace unos minutos.
    Estamos de vuelta.
    Abrazos y los mejores deseos para todos.
    muchas fuerzas para las luchas de este año y mucha mucha complacencia!

• FELIZ AÑO!!!!!!

• Feliz año!!! Y que mantengamos el propósito!
    El año del amor... Dicen :x
  • Por fin, de nuevo esta aquí el foro!!

Yo también me acorde de todos los aldeanos, pero cuando me metí ya estaba ido. Gracias a los artífices de que podamos estar de nuevo aquí.

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año!! Os deseo un nuevo año para compartir y crecer todos juntos.
    :x :-* :x :-*
  • Feliz año a todos!!, me alegro mucho de seguiros por aquí, aunque más de lectora que escritora :-*
  • Happy new year!
  • Feliz año a tod@s!
    nos hemos sentido tan acompañados estos días que ni os cuento! muchas gracias por estar ahí, y por ser como sois!

:x >:D< >:D<
  • Feliz año a todos
  • ¡Feliz año a todos!

Os echaba de menos!!

• Feliz 2013!!!! Os deseo a todos todos un gran año, que vuestros sueños se cumplan o al menos alguno de ellos, que os sintáis felices y con ganas de disfrutar, que tengáis grandes momentos y tambien pequeños llenos de emoción, y por supuesto, deseo para todos, que sigamos por aquí compartiendo, sintiendo, viviendo. Besos enormes. :-* >:D<
  • Feliz año aldeanos.   :x
Accede o Regístrate para comentar.