jornadas de educacion en Oviedo

editado enero 2013 en Plaza Mayor
Aquí os dejo la información de estas jornadas a las que nos han invitado a participar a Marta y a mi para hablar de legalidad.Marta no puede así que acepté ir encantada.
www.locomatrifoco.blogspot.com.es/2012/12/i-jornadas-de-educacion-loco-matrifoco.html
Mi plan es irme yendo el miércoles o jueves e ir a Matavenero ,la ecoaldea, que queda en León.A la vuelta no se si me dará para gustar a una gente catalana que se acaba de instalar en Portugal en la zona que linda con,Ourense.

Comentarios

• www.locomatrifoco.blogspot.com.es
  • Dejarás el pabellón bien alto, compañeira, eso seguro!!! (ojiño con el hielo y similareees!! lleva cadenaaaas!) abrazos y al toro!! (ya nos contarás!).
  • Si cuentanos cuando vuelvas. Gracias.
  • El blog tiene una parte de vacunas con muchas referencias.
  • Al final no fui a Oviedo,el temporal me asustó.
    Les mandé el esquema de abril 2011 hecho por Cel y un resumen de legislaciones europeas de Ale. Participaron familias que tenían casos archivados en SS, con las que no habían podido contactar y por lo visto estuvo animado.
    Para salvar la situación , ya que dije que no iba el mismo día,les propuse intervenir vía Skype ,pero la conexión de wifi les fallaba.
  • Al finalizar la charla me llamó Katia para contarme como había ido y preguntó si puede colgar el esquema de abril2011 en su blog.
  • yo creo que el esquema de poco sirve ahora cuando la situación legal va cambiando día a día. Más que nada es para no ir desinformando a la gente.
    Pero si quiere que lo suba, advirtiendo que se trata del proceso PENAL, por abandono. (no por civil)
  • Bueno,en Galicia por ahora si que siguen siendo por vía penal, si que se lo advertí y en el propio texto de introducción se explica esta cuestión muy claro.
Accede o Regístrate para comentar.