canciones maternidad no sublimada

AdaAda
editado enero 2013 en Plaza Mayor
Con este título estoy buscando canciones que hablen de la maternidad sin separarla del cuerpo, que hablen del amor ligado a la sexualidad, al placer, a lo Casilda! O que al menos no sean visiones descorporeizadas...

Ya tengo la que me pasó Anna:

Kasia: Respiras y yo

Esta, más que nada por el video :-)

me echáis una mano?

Comentarios

• editado enero 2013
    un hilo bonito, vamos a buscar

a mi me gusta más la versión de Rosana, la autora de "respiras y yo"

a ver que tal :)

• Estaba pensando que no conocía nada, pero está Rosa Zaragoza, ¿no? (lo siento, voy pilladísima de tiempo para buscar ahora -y mañana y pasado... menos mal que ya me queda poco de lío-, igual alguien podéis ayudar)

• editado enero 2013
    rumba de las madres :

Mi abuela parió a mi madre

mi madre me parió a mi,

todas paren en mi casa

yo también quiero parir.

• Creí que la autora era Kasia y la que hacía la versión Rosana...
    Gracias! Si se os ocurren más... aunque creo que debe haber muchas...
  • puede que tengas razón Ada, en internet se encuentra la "información fiable" que tanto una como otra son autoras de la canción y eso es imposible, claro. por si acaso retiro la palabra autora de mi anterior mensaje ¿os parece?

Sea como sea me gusta más cuando la canta Rosana, la versión de Kesia es demasiado... ehm subliamada para mi gusto ;)

y luego, no sé, no creo que haya muchas conciones sobre la maternidad libidinal, todo lo que encuentro por allí está lleno de almas , angeles que buscan hogar, amor de corazón  y cosas así
    ;))
  • falta la de A EME O
  • Jajaja si, esos arreglos angelicales de la Kesia... en realidad a mí musicalmente no me gusta ninguna, solo un poco la de Vos sabés... La de A EME O la tengo apuntada, sí.

¿Se os ocurre alguna más? Me gustaría escribir un post musical sobre esto :-)
Accede o Regístrate para comentar.