¡CEL cumple años!

editado enero 2013 en Plaza Mayor
Hoy 22 de enero cumplimos dos años desde que inauguramos el foro de CEL.  :x
Eramos muy poquitos, pero la aldea ha ido creciendo y enriqueciendose con cada nuevo miembro que llegaba.

Es un día muy importante para mi, aquí, en nuestra aldea me siento acompañada y aceptada, mucho más que en mi pueblo real, aquí encontré amigos entrañables, encontré con quien llorar y reír y compartir no solo alegrías sino también dudas y problemas. En este tiempo conocí personalmente o por teléfono, chat y mail a muchos de vosotros y siento que la mayoría de las veces han sido encuentros especiales con gente especial. Aunque sigamos en contacto diario por aquí yo extraño vuestros abrazos, vuestras palabras y el calor de vuestros hijos. Espero que este año podamos vernos de nuevo en un encuentro CEL o en cualquier otro lado.

Aquel día, hace dos años, nos reunimos unos cuantos en SKYPE para celebrarlo y nos lo pasamos muy bien entre copas y canciones, el año pasado volvimos a hacer la fiesta en chat, aunque nos perdíamos bastante entre tantos hilos paralelos.

Este año os proponemos una fiesta diferente: directamente en el foro, pero intentando entrar todos al mismo tiempo y postear en un hilo creado para la ocasión (al menos ;) ) en subforo privado. Invitad a quien os apetezca, es entrada libre.

SERÁ el VIERNES 25 por la noche, a partir de las 8, digamos que entre las 8 y las 10 nos gustaría veros entrar a todos en el foro,
luego si seguimos seguimos hasta que nos apetezca y los niños nos dejen ;)

¡por favor intentadlo!

todos somos CEL y tal y como sucede a menudo por aquí podemos convertir este día en una fiesta a pesar de los miles de kilómetros que nos separan.

así que hoy solo me queda agradeceros vuestro compromiso con CEL en estos dos años e invitaros a seguir compartiendo cada paso de este "crecer en libertad" que intentamos todos.

>:D<

Comentarios

• ¡¡ Que bonito, Anna!!.  :-* :x

Felicidades a todos y enhorabuena por mantener viva esta aldea. Me gustaría decir (que nervios) que en mis miedos iniciales que pasaron por un tiempo largo leyendo sin escribir y luego escribiendo con prudencia y cierto temor, jamás me imaginé que me iba a sentir tan acogido por el calor de todos vosotros. Recuerdo que en muy poquito tiempo ya me estaba proponiendo Anna conversar por teléfono (gracias Anna ) y al poco ya estabamos organizando los preparativos para una desvirtualización que resultó ser mágica porque nos pudimos tocar, abrazar y sentir que en realidad y con nuestras diferencias todos somos personas buscando nuestro sitio.  

Yo siento CEL como ese grupo abierto donde vamos entrando todos aquellos que nos sentimos distintos y que no terminamos de encajar en ningún lugar. Esa especie de hogar que algunos nunca hemos tenido y que nos brinda la posibilidad de empezar a crecer en libertad, a ser uno mismo y continuar nuestra búsqueda con la sensación de estar contenidos y apoyados incondicionalmente. 

Gracias, gracias, por crear, mantener y darle vida a este pedacito de nube en la tierra, a esta flor en mitad del desierto, a este rincón donde poder soñar y creer en cosas imposibles. 

¡¡ Felicidades a todos !!.   

• Sin duda podría no existir CEL, pero qué diferente sería todo, y como bien decís atrás, ¡qué árido!. Para mí significa que mi taza de té verde mañanero se llena de risas, de emociones compartidas, de pequeñas historias del día a día, de nuevas ideas y aunque después la pantalla se cierra, al aparecer la vida real y cercana, el sabor de esa taza me acompaña todo el día.

Ya solo por eso, en buena hora nos sentamos a conspirar, jejeje.

Por aquí ya saben de la fiesta del Viernes y creo que también se van a animar a preparar pequeñas sorpresas...
    :O)
  • editado enero 2013
    Felicidades cel!!
    :x
    Eso es, el cel un espacio donde por fin no soy un bicho raro. Donde por fin encuentro personas que piensan por los niños, por la libertad, el bienestar de verdad, la no contaminación... Donde puedo ser, donde hay respuestas...
    Y que cumpla muchos más.
  • qué viejunos que estais hechos! 

:P
  • ¡Que estupendos dos años! ¡Que alegría poder compartir con todos, aprender y crecer!

Gracias a todos y todas por ser posible estar aquí todos los días. Sigamos....... :x
  • editado enero 2013
    Felicidades y enhorabuena a todos los que formais CEL y sobre todo a los que participais ( yo y disculpadme, todavia no me atrevo a salir del armario), por hacer que este espacio resulte tan constructivo y familiar.
    De veras, enhorabuena por estos dos años y gracias ^:)^
  • ¡Felicidades! :) >:D<
  • Felicidades Cel y gracias a todos :x
  • Que bueno Anna, dos años que han pasado rápido y cuando algo pasado rápido es que se está disfrutando. Felicidades y que cumpla muchos más!!
  • editado enero 2013
    Recuerdo que en muy poquito tiempo ya me estaba proponiendo Anna conversar por teléfono (gracias Anna ) y al poco ya estabamos organizando los preparativos para una desvirtualización que resultó ser mágica porque nos pudimos tocar, abrazar y sentir que en realidad y con nuestras diferencias todos somos personas buscando nuestro sitio.  

:)) cierto Paco, y es que explicar por escrito la historia del movimiento desecolarizador y quien es quien y porque algunos están donde están y otros se han hecho tan famosos y lo de la Coordinadora (que parecia algo que coordinaba a TODO el país) eso es demasiado para mi. Por telefono resulta muchisismo más sencillo. y luego, me acuerdo que ya nos pusimos a conspirar para que Marta pudiera venir al encuentro y así conocernos en persona. ¡que gran corazón tienes Paco!
    y aquí está el chiste tan repetido que el tamaño sí importa: ¡buscad siempre gente con grandes corazones!!!
  • editado enero 2013
    gracias a todos y ¡felicidades a todos!

OS ESPERAMOS EL VIERNES EN LA BARRA, hay mucho que celebrar y mucho que acordar. y muchos que conocer :P
  • Joé Paco.Que facilidad para hacerme sacar la lagrimita.

Muchas gracias a todos. Os quiero un montón. Gracias.
    :)] ;;) :-\"
  • Felicidades!!! Y que cumplas muchos más, CEL!  
    Allí estaremos el viernes

• \m/ \m/ \m/
  • Anna, me has dejado sin palabras. Me has emocionado un montón. Gracias.  :\"> 

Yo creo que esta aldea está llena de corazones grandes y románticos, capaces de todo.  :-*    >:D<
  • Muchas felicidades a todos, todas, grandes y pequeños!!!!!!! Qué estupendo estar aquí y formar parte de algo así!!!!!! Ultimamente no participo mucho y tengo muchos hilos atrasados, pues ando bastante liada con las cosas de la vida, jajajajaja, pero todos los días reservo unos minutillos para echar un vistazo y no quedarme desconectada. Gracias por seguir ahí, por compartir con todos, por ser como sois, por ayudarnos a crecer, a reflexionar, a cuestionar, gracias. Sois estupendos!!!!!!
    :-* >:D< >:D< >:D< @};-
  • Que rápido, van dos años ya!!! Todos los días entro en la aldea y os leo. Envidio la capacidad de permanencia y la dedicación que ponéis en despertar esta aldea cada día.
  • Feliz cumpleaños!
    Sí, Paco. Yo también creo que sí algo destaca aquí es romanticismo y corazón. Vosotros, los vecinos de la aldea me acompañais en el camino cada día. Todos estamos metidos con nuestra vida, pero a ratitos entro para compartir ese día a día, reflexionar y eso me ha aportado mucho en lo que es crecer cómo madre, cómo persona.
  • Voy a hacer el possible para estar manana tambien :)
  • Uno de los regalos que está recibiendo CEL ya por su cumpleaños son esas revisiones de hilos de atrás que tanto nos han hecho disfrutar. Gracias!
    =D>
  • Y tantos amarillos a cada rato! :)
  • Siento no poder estar en el encuentro virtual, no tengo acceso a Internet a esas horas. Saludos y abrazos adelantados a todos.
  • ¡Que pena! :(

Abrazos para ti >:D< :x
  • editado enero 2013
    "Siento no poder estar en el encuentro virtual, no tengo acceso a Internet a esas horas. Saludos y abrazos adelantados a todos".

ay, ¡que pena!! gracias por hacerlo posible, te llamo mañana
  • Yo llego un poco después de las 8, pero ya estoy viendo que están trayendo las tablas para hacer la Barra del Bar en la Plaza Mayor... que hay quien está preparando los pinchos.... que viene el bebercio, y que los niños están colgando guirnaldas de flores de colores por todas partes... esto va a ser un fiestorroooo! ah! y la orquesta está afinando y afinando.... mmmm.

• Bueno, llego más que tarde :( pero no quiero dejar de escribir algo en estos poquísimos minutos disponibles:

Gracias por estar ahí!!!! A todos los que hacen posible que CEL, hermosa aldea, siga viva...
    Yo entro poco, pero leo y escribo lo que puedo y, en momentos concretos, me ha ayudado mucho saber que existe este espacio y leer a la gente que generosamente escribe y escribe y escribe....

Gracias por reflexionar, compartir, escribir, y un montón de "ar" y de "ir" más (soñar, criticar desde el sentido común y no desde la violencia insensata, vivir, reir, informar....)
    :x
    Espero que "la fiesta" fuera fenomenal y un disfrute para los que asistieron. Abrazos!!
  • Te echamos en falta ayer, Lilallum, a ti y tu don para las rimas ;)
  • eso, eso , te echamos de menos.
    gracias por tu mensaje.
  • Buenas noches!!!!!

Aunque sea con atraso ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! a todos y todas las que componeis esta aldea virtual. Es un espacio en el que llevo leyendo un tiempo pero solo unos días escribiendo y me siento muy acogida. Muchas gracias y siento no haber podido participar el dia que quedasteis para celebrar el segundo aniversario de CEL pero no me entere, pues aun no manejo esto nada bien.

Espero seguir en contacto con vosotros e ir conociendoos poco a poco porque como han dicho por ahi arriba, "aqui no me siento un bicho raro"

Gracias de corazón.

• =D> =D> =D>  =D> =D> =D> =D> =D> =D> 

=(( =(( =((
  • Queria poner otros emoticonos y le he dado mal...... jajajaja
  • :x :x :x
Accede o Regístrate para comentar.