El mundo de nuestros hijos

editado enero 2013 en Plaza Mayor
Recuerdo perfectamente que cuando tenía 9 años tenía muy claras unas cuantas cosas sobre el mundo. Y recuerdo tratar, casi siempre infructuosamente, de explicarlo a l@s adult@s.
Se que aquí queremos escuchar lo mucho que tienen por decir nuestros hijos.
Max, esta mañana, me ha dicho:
"Me gustaría tener todo el dinero del mundo para tirarlo al mar y que no haya que pagar nada nunca más"

Comentarios

• Yo también recuerdo lo mismo, intentar explicar sin éxito a los adultos cosas sobre el mundo, pero los adultos no escuchaban.
    Ayer intenté convencer a mi hija de 4 años de quitarse unas zapatillas de ir por casa (que no las lleva nunca en casa jajaja) al salir a una fiesta de cumpleaños, diciéndole algo así como "es que si las llevas, la gente se hará pesada preguntando por qué llevas zapatillas", me contestó: "entonces, les diré que soy pequeña y hago lo que quiera."
  • ¡Que claro que lo tienen!
  • Hace unos años nos disponiamos a salir (mi hijo y yo) y me dijo que él no quería ir a donde ibamos y le explique que tenía que venir conmigo porque no se puede quedar solo.Y el me contestó "tú no me dices que somos libres y que hay que respetar la libertad del otro, pues yo decido que no quiero ir porque soy libre de elegir" Me dejó "a cuadros"
Accede o Regístrate para comentar.