¡¡¡¡ SENTENCIA ABSOLUTORIA EN GALICIA!!!!

editado enero 2013 en Plaza Mayor
Debería ir en el Rincón de Leyes pero esto merece toda la Plaza Mayor:

¡¡¡Anarosa y su familia han sido absueltos por la Audiencia Provincial de Pontevedra del delito de Abandono de Familia!!!

\:D/  =(( :x =D>

Tengo tantas sensaciones en estos momentos que no sé si reir o llorar, o todo lo contrario, jajaja. Me alegro tantísimo por ellos que ni puedo expresarlo. Me ha llamado nuestro común abogado para comunicármelo y encima desesperado porque no la encuentra (sal del armariooooooo!!) y ya tiene a los medios encima. Él ya ha hablado para los medios gallegos, en cuánto pille la entrevista (me ha gustado mucho) os la cuelgo.

¡¡¡¡ESTO MERECE UNA FIESTA POR TODO LO ALTOOOOOOO!!!!

Comentarios

• =D> =D> =D>

:x :x :x
  • Fiesta, fiesta, fiestaaaaaaaaaaaaaaa! Mil veces enhorabuena, Anarosa y Davide y a ese abogado una olaaaaa!
  • Enorme alegría, un alivio, ¡enhorabuena Anarosa!
    grandisimo abrazo a los dos
    y a divulgarlo y a felicitar al abogado, que se lo ha currado!

>:D< :x :-*

ESO PIDE UN BRINDIS , Anarosa avisa cuando puedas celebrarlo con nosotros y montamos una fiesta, que la ocasión lo merece !!!! :O)
  • Un brindis a lo grande

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

• ¡Bien! Me alegro mucho. :)
  • =D> \m/

:) Felicidades
  • ¡Enhorabuena! me alegro mucho por ti, Ana Rosa, bueno por ti y por todos. ¡Qué buenísima noticia!
  • Enhorabuena que felicidad.
  • He visto por ahí la noticia y he venido corriendo: Enhorabuena!!!!!
  • Que alegria muchas felicidades!!!
  • :)>- :)>- :)>- :)>- :)>- :)>- :)>-

:O) :O) :O) :O) :O)

:)]:)] :)] :)]:)]

\:D/ \:D/\:D/

<:-P <:-P

@};-
  • ENhorabuena¡!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo por los dos.que gran alivio......hoy la vida sera rosa !,!!!!!!!
  • Gracias por vuestra alegría , estuvimos en Portugal visitando una ecoaldea durante estos días y a la vuelta me encuentro este notición.
    Es un paso importante , y me siento un poco noqueada, como si no me acabara de enterar, bueno irá llegando . La cuestión mediática la voy pensando , como están tan interesados en el tema quizás una nota de prensa.

Abrazos compañeiras y compañeiros de viaje
  • Me alegro un montón por los dos! :x
  • Me alegro much Anarosa, es una muy buen noticia para todos!! Manana a ver si comento mas..
  • Siiiiiiiiiiiiii, genial. Me faltan emoticonos para esto. Un fortísimo abrazo, familia.   >:D<
  •  

=D>   :-c
  • La sentencia absolutoria en sí, es farrragosa, farragosa, porque parece que Fiscalía se basaba en las pruebas periciales para pedir la revisión del caso, con lo que la mitad de lo allí expuesto es técnico y "para desencriptar". Lo verdaderamente importante es que le dan finalmente la razón a la juez que absolvió en primera instancia!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/01/31/ratifican-inocencia-viguesa-acusada-abandono-educar-hijo-casa/00031359633450141227520.htm
  • Enhorabuena Anarosa, me alegro un monton por vosotros, ¡Yuuuuuupiiiiiiiiii!Ahora a respirar y soltar aire, >:D< :-* =D> =D> =D> =D>
  • Felicidades Anarosa, te mereces que ahora se te compense con unas buenas vacaciones, todo incluido y gastos extras para irte de compra por todo el mal trago por el que te han hecho pasar. 

Ahora pueden disfrutar los dos la vida sin preocuparse.
  • Me alegro muchísimo por vosotros!!! A
    Disfrutar de la vida :)
    >:D<
  • Guau!!!! Qué alegría y qué alivio, Anarosa, me alegro muchísimo!!!!! 
    Un abrazo para tí y para Davide y enhorabuena al abogado.

Fies-ta, fies-ta, fies-ta!!!! 
  • Enhorabuena!!!! Un gran abrazo a Anarosa y su família!
    @};-

>:D<

\:D/

• ENHORABUENA ANA ROSA!
    Besos!
    \:D/
  • AnaRosa, me alegro mucho para vosotros! 

Que buena noticia!!!

Un abreazo muy grande !
  • No acabo de entender este sistema judicial en el que casos iguales se juzgan como si no hubiera precedentes. ¿Cuántas familias más tendrán que pasar por el mismo calvario?.

Con esta sentencia en la mano deberían paralizarse automáticamente los expedientes de las familias gallegas una vez se comprueba que se trata de casos de educación fuera de la escuela. Pero no, la maquinaria social seguirá amedrentando a las familias. El fiscal lo dejó bien claro, quieren un castigo ejemplar, lo de menos es la protección del menor porque les guste o no, no consiguen pruebas de la existencia del mínimo abandono sino más bien pruebas de un esmerado cuidado y protección de los hijos.

¿Hasta cuándo seguirán los fiscales queriendo cambiar la realidad, hasta cuándo seguirán ciegos ante los hechos probados, hasta cuándo seguirán hablando de la vida de los menores cuando saben de ellos poco más que un número y un nombre, hasta cuándo seguirán buscando pruebas de dificultades en los niños a pesar de encontrarse todo lo contrario, hasta cuándo seguirán haciendo desistir a las familias a través del miedo?.

Qué terrible paradoja, dicen proteger al menor y le someten a él y a su entorno más próximo a un angustioso cerco.

Todo ellos saben que basándose en las pruebas estos expedientes no deberían ir más allá de la oficina correspondiente de asuntos sociales, ¿por qué continúan con el acoso?

• Ahí estamos Rosa, ahi! las familias que quedan imputadas tienen muchas ideas, y van a ir a por todas, eso seguro! ahora tengamos un poco de paciencia sobre todo lo que se mueve a nivel político, que ya sabemos que no es la prioridad ahora mismo, pero en cuánto sepamos hasta dónde están dispuestos, montamos la guerra o la paz, eso seguro! un abrazo!
  • y finalmente no hemos brindado
    :(
  • Jooor, es cierto! pero tendréis que esperar a que recupere mi ordenata, y hacemos una buena fiesta, que falta hace!! a lo mejor ya brindamos por la primavera además, jaja.
  • Os ha gustado? Me hice la huididiza pero localizaron a mi amiga para hacerle la entrevista a ella!!! Entonces les dije que las dos. Sacan imágenes de archivo de niños haciendo deberes :(
    Brindamos este finde.Que te pasa en el ordenador Marta? Te podemos ayudar?
  • Pues, sí, ojalá no hubieseis tenído que pasar por ahí.Ni vosotros, ni nadie!!!!!!!! [-(
Accede o Regístrate para comentar.