LOS PLACERES DE LA VIDA (no los dejes pasar)

editado febrero 2013 en Plaza Mayor
He visto este vídeo y...........jajajajajajaja. Qué felicidad!!!
Me...ENCANTA!!!! No os lo perdáis!!

Comentarios

• a mi tambien me encanta... el niño, pero ¿como han conseguido un perro tan obediente?
  • editado febrero 2013
    Si creu, yo he pensado lo mismo :P
  • Que bueno :)
    Que no haría un perro por su niño ;)
  • Que bueno, sin stress, sin prisas, le da tiempo de disfrutar chapoteando y de vuelta a su tranquilo paseo. Que maravilla.
  • ¡Es genial!

Pues yo creo que el perro no tiene mochila que arrastrar y puede estar totalmente conectado con el niño con el que tiene contacto desde que nació.

Otra es que sabe que le están grabando :-j
  • los perros que acompañan a los ciegos hacen eso ¿no?

Me encanta ese crío, ¡hace lo que le apetece! y lo hace con tanta naturalidad!!
  • editado febrero 2013
    Chulísimo! jaja. Y el título de este post, también. Por supuesto que no hay que dejar pasar ni medio placer de largo, gracias por recordárnosolo Chus! (se me ocurre ahora una hora que me pasé esta semana a solas, mientras esperaba a mis deportistas de élite, jajaja, paseando por una playa llena de surfistas, ñamñam, jajaja, pero no hay vídeo! jajaja).
  • editado febrero 2013
    Si, hay video,si =)) O:-)
    Este es un gran placer!!!
    Mientras una esta sequita y al abrigo, mirar como hermosos chavales juegan con las olas.hummm, ñamñam qué bueno!!!

• Yo sigo con los placeres de la vida, intentando no dejarlos pasar.
    A 5 minutos de casa, la famosa playa de Corrubedo con sus dunas al fondo O:-)

• Hacer una amiga, que te reciba con los brazos abiertos, que te trate con un intenso cariño, reír con ella, tomar una cerveza, sentir su afecto, sentir la distancia y querer volver.

Teneros a cada una de vosotras ahí :-* :x O:-)
  • editado marzo 2013
    ESta mujer también disfruta de la vida ¿no?
    El bolso que no se me olvide.
    Me encanta:

• Disfruta y no quiere parar :)>-
  • Buenoooo,. eso no es nada comparado con la que voy a liar yo con 100 y mis chales, jajaja.... buenísima!  =D>
Accede o Regístrate para comentar.