encontrar familias homeschoolers en valencia

editado febrero 2013 en Plaza Mayor
hola soy una mama valenciana (sagunto) con 4 niños con edades de 4 a 1 año. Estoy realizando la educación infantil en casa. Mi hija mayor me ha pedido esta semana conocer a otros niños que también realicen la escuela en casa. Por lo que me gustaría encontrar a familias que vivan en valencia o alrededores. No sé si ya hay algún grupo de familias homeschoolers en valencia que se reunan periódicamente. Si conoceis por favor ayudarme.

Comentarios

• Hola.
    Nosotros vivimos a unos 40 minutos de Sagunto. Creo que en Valencia hay un grupito que se ve más o menos periódicamente, aunque no estoy segura de cuando.
    Bienvenida!
  • gracias por contestar.¿dónde vivés? ¿qué edades tienen tus hijos? Dices que crees que en valencia hay un grupo ¿conoces a alguién del grupo?
  • Hola

En Valencia hay gente y al menos dos grupos que conozco. Yo vivo en Valencia, tenemos un grupo en facebook(educacion en casa Valencia) y un google group( menos usado). Tengo hijas de 13,11 y 3. En dos semanas haremos algo creo y estaremos en biocultura al final de mes..

Mi correo es daraghmci@hotmail.com

Un abrazo, Daragh

Accede o Regístrate para comentar.