Encuentro de ALE primavera 2013

Comentarios

• Gracias Daragh
    ¿alguien tiene previsto ir?
    (aparte de Marta que va a dar una charlita  :-* )
  • Bueno, aclaro! le dije a Daragh que me incluyera porque tenía que cerrar un poco la propuesta, pero aún no tengo claro que podamos ir... iremos viendo!
  • editado febrero 2013
    Gracias Dara por la información.

Marta, espero que podáis ir
  • Esta chulo pero a nosotros no nos va bien irnos en fin de semana :(
    Habrá otro a finales de verano, verdad?
  • Nosotros no podremos, es mucha pasta, más el viaje y fin de semana... :(
  • ya saqué los billetes de avión!!! :)
    espero conocer a muchos de CEL!
  • editado febrero 2013
    Yo aún no he descartado ir. A ver si hablo con Daragh el domingo, que hay un.encuentro en Valencia por si podemos aportar de nuevo el equipo, y puedo dar una charla sobre masculinidades en el siglo XXI, un asunto en el que llevó.más o menos metido desde hace un año. Y por qué no, si.nos saliera algo de trabajo.por Toledo eso nos podría financiar el viaje.
    En fin, nosotros vamos siempre con el lote completo, el trabajo es parte de nuestra vida y nos gusta lo que hacemos.
  • Y si vamos, a ver si conocemos por fin a Marta y a ti Milada.
  • ¡que bien pinta eso!!  >:D<
  • esperemos que les vaya cuadrando a muchos! nosotros hemos renunciado a una semana de trabajo pero creemos que vamos a ganar en unos aspectos que ahora mismo vemos como muy importantes: y ahora a apretar la cintura!!!
  • y lo que más me molesta de escribir con el móvil es k no me carga las caritas!!!!!!!!!!
  • Pues mira, Toledo nos pilla cerca... nos lo pensamos, aunque el fin de semana siguiente viajamos a Italia, igual al final no nos cuadra todo. Pero tenemos ganas de seguir conociendo gente, abriéndonos un poco...
  • Aún no nos hemos apuntado, pero creo que casi seguro que iremos.
  • el encuentro se ha transformado en Conferencia Europea de Educación en Casa.
    Seguro que lo vais a poder disfrutar mucho

¡Daragh! no paras
    >:D< =D>

• Me ha encantado Daragh
Accede o Regístrate para comentar.