Para los romanticos del caravanning

editado marzo 2013 en La Estación
Pase demasiados anyos como una hoja en el viento como para incluirme en esta categoria. Necesito echar raizes.

En la pagina web de familiasenruta (punto com) hay informacion sobre un encuentro en Tarragona.

Comentarios

• ¿Y no tienes sentimientos encontrados? ¿aunque necesites echar raíces, no te pica el gusanillo de los viajes?

• Pase demasiados anyos como una hoja en el viento como para incluirme en esta categoria. Necesito echar raizes.

En la pagina web de familiasenruta (punto com) hay informacion sobre un encuentro en Tarragona.
    yo, como Amber me siento mejor en una casa que no rula.
    una cosa es ir de viaje y otra es llevar todo a cuestas siempre.
    a mi me angustia solo pensar en ello.

cuando uno se ha movido tanto creo que aprecia una casa de piedra.
    a Angel le encantaría vivir en un barco, aunque estuviera anclado en un puerto.
    eso ya lo hará cuando se divorcie de mi, a mi una cosa así me quitaría ganas de vivir.

pero seguid seguid con las caravanas, yo me apunto para un mes de verano.

• editado marzo 2013
    ¿que tal esta?

image
  • A mi me encanta la idea de viajar en caravana durante una temporada larga pero eso si saber que tengo un hogar anclado en Tenerife para siempre. Hubo una temporada que las chiquillas y yo nos dedicamos a buscar nuestra caravana perfecta en internet y vimos muy chulas. La que manda Anna no nos sirven por que Laura queria tener una zona para sus caballos en la caravana y una piscina dentro de la caravana. Monica tambien dio rienda a su imaginacion y necesitabamos habitacion para los cinco perros y tambien para sus caballos.
  • A mi por un tiempo sí me gustaría la aventura, creo que con las edades de los chicos la íbamos a disfrutar muchísimo!
    Nosotros hemos visto muchas caravanas diferentes en los campings, a cada una más chula (recuerdo especialmente una pareja mayor, alemanes, que en una furgoneta tenían de todo, y cuándo digo de todo, perfectamente organizado, hasta una pequeña estantería de madera con libros!!). 

Y especialmente recuerdo un verano hace muchos años, en la playa de Carnota (de esas que tienen puestas de sol de infarto), llegamos para un paseo, y había una autocaravana aparcada en la pura playa, con una pareja mayor, en dos hamacas semitumbados (ella con chal, por supuesto, jajaja), contemplando de la mano la puesta de sol, y en la otra mano sendas copas de cristal con rioja..... (sin más comentarios...).
  • A mi si me llama la experiencia. Más que nada porque eso implicaría estar todos juntos, sin que el padre trabajase y sin tener que atender la casa, el huerto, etc. Para mi los peridos más felices es cuando estamos viajando de vacaciones. Pero siempre son los niños los que echan de menos su casa y nos hacen volver antes de tiempo, así que me figuro que en una caravana pasaría algo así, que ellos echarían de menos su casa, esta casa, que a mi se me cae encima... ¡en fin!
  • Debia una visita a este hilo, ja, ja
    Nuestra experiencia aunque breve, ha sido estupenda en ese sentido, Anica, Max y Lilli han identificado la caravana como su casa, su otra casa. Y eso que es muy pequenya y con las camas desplegadas apenas hay sitio.
    Con cacharros como los que habeis publicado en el hilo Estoy por estar, no se si hecharia de menos mi casa.
    Dejadme sonyar (tal vez flipar): tendria un terreno con su jardin, su huerto, su piscina, su garaje... y su casa modulo acoplable a la autocaravana, de manera que no hubiera que traginar practicamente con las cosas, ja, ja
    Nos queremos ir? Desacoplamiento, bajar persianas y a viajar!
    8->

• :-/ ¿y cómo te llevas el huerto?
  • En la barriga....   :))
  • editado marzo 2013
    ¿Que os parece la nueva california?  
    image

• :(( Compramelaaaaaa!
  • Hay un video por la web, a ver si lo encuentro.
  • Anica, el huerto, la piscina, el garaje y el resto de las cosas... estaran ahi cuando vuelva de viaje, no?
  • Comparto lágrimas de impotencia de Albertooooo!
    :((

• Pues como os veo envidiosos del tema que sepais que mi madre se gastó media herencia en una de esas hace años, solo que no se le salía el culo para fuera. Y la otra media herencia se la ha gastado en pegarse un par de viajes por Europa de ensueño. Y ahora vuelve a estar sin un duro como siempre pero de vez en cuando se van a alguna playa y se quedan un par de noches. Ella que puede y muy bien que hace. 

Pero ahora viene la parte no tan maravillosa del cuento. Que si se le jode la batería justo al final de la garantía y la tiene que cambiar, que si ahora el techo no le cierra bien y otro pastonazo para arreglarlo........ total, esto es como el reloj de Cortázar mas o menos. Así que no te creas Alberto, una caravana como la vuestra, sencilla y simple esclaviza mucho menos que estos cacharros cargados de tecnología. 

• Eso lo se, Paco. En este mundo a "libertad" es cara.
  • a quien le guste :)

image
  • Sniif, a quien no le va a gustar? jijiji
  • Mi casaaaa!
  • ¿donde están la ducha, el vater, la cocina?
    cuando lo vea te digo que opino de esta casa ;)
  • Oig! Que exigente Anna!
  • es que estoy buscando casa y en estas cosas me fijo
    :-<
Accede o Regístrate para comentar.