JUAN GERVAS. "Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias)"

editado marzo 2013 en Centro de Salud

Me he comprado el libro de Juan Gérvas y su mujer "Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias)".  22€

Lo que voy leyendo, me gusta y mucho.

Alguien más lo tiene?

Comentarios

• Ve contadonos.
  • El título me recuerda al libro "Como criar a un hijo sano a pesar de su médico", ¿es parecido, Creu?. 

Cuéntanos cuando te lo leas completo si merece la pena comprárselo. 
  • editado abril 2013
    La entrevista que cuelgas, Amber, confirma muchas cosas, pero no me parece que aporte mas que nuevos testimonios y opiniones de medicos (y no le resto valor a que dentro de la clase medica se produzcan estas criticas y denuncias) sobre el inmenso montaje que es la industria sanitaria. Supongo que el libro es mas revelador.

Yo lei hace tiempo La mafia medica, de la DOCTORA GHISLAINE LANCTOT. El libro le costo la expulsion del colegio de medicos. Es un clasico ya y una denuncia frontal del sistema.

http://nuevaconciencia.jimdo.com/mafia-medica/?mobile=1

De todas formas, Creu, sabes que Vicente Herrera (nmg) reside y tiene consulta en tu pueblo, no? Le conoci hace unas semanas y me causo una grata impresion y me inspira mucha confianza.

http://thetuzaro.wordpress.com/2012/01/26/el-paso-por-espana-de-la-nueva-medicina-germanica-ii/
  • Vicente Herrera? si, se de su existencia pero no le conozco. Tampoco, a priori, me mola eso de nmg (que he tenido que buscarlo que no tenia ni repajolera idea :) Conozco a su hijo, que me cae muy bien y le compro todos los veranos una pulsera de garrofins (semillas de algarrobo).

A mi me gusta la medicina convencional, me encanta, es una investigación constante con su ensayo-error correspondiente. Lo que no me gusta es su exceso (como en casi todas las cosas, menos en el chocolate, claro)

Porque el exceso de medicina mata (prevención) Primun non nocere (dice Gervas) pero el exceso de chocolate solo te hace feliz, a ti y a tu barriga. 8-} 

~O)

• Perdona, Alberto, tanta tontería mia. Voy un poco empachada de absurdo administrado.

Hay cosas del libro muy interesantes y muy bien explicadas. Traeré alguna cosa.

Buen finde!

Accede o Regístrate para comentar.