alguna asesora de lactancia con experiencia?

editado abril 2013 en Plaza Mayor
Tengo un problema y no se muy bien con quien consultarlo. Hay alguien por aqui con mucha experiencia asesorando en lactancia??

Comentarios

• Yo estoy rodeada de personal altamente cualificado (no es broma, lo digo por el grupo de crianza) lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe. Si lo que necesitas es ver a alguien físicamente ya es otra cosa, si es solo consulta, ya me cuentas si necesitas que te ponga en contacto.
    :-@
  • editado abril 2013
    Gracias, Marta. Pues si que te acepto el ofrecimiento, no es necesario que sea fisicamente, se trata de una consulta un tanto especial. Yo soy asesora de lactancia y tengo experiencia, pero este tema es poco habitual y no encuentro informacion.
  • yo llamaría a ALBA, siempre me han atendido bien por telefono.
  • ¿Y a alguien como Bettina Gerbeau, que además de ser IBCLC es monitora de la liga de la leche?
  • Tienes un email?
  • Hola Carmen,
    No sé si me decías a mi, pero te contesto (será cosa del ego... :P ): aunque Bettina tiene su propia consulta (http://www.consultadelactancia.com/), en la web de LLL aparece este teléfono: Bettina 91 663 99 46, aunque no sé cómo funciona lo de ser monitora y profesional a la vez.

Yo no la conozco personalmente, pero sé que es una persona de referencia en estos temas y tengo alguna amiga a la que ha tratado que está muy contenta, pero no creo que fueran casos especialmente difíciles. ¡suerte!

• Gracias! (Tu ego ha acertado)
Accede o Regístrate para comentar.