¡muchas gracias Juanmanuel!

editado abril 2013 en Plaza Mayor
queridos
hoy toca contaros que nuestro amigo, super admin, el que fue padre de CEL y de este foro y en dos días hizo posible lo imposible nos va a dejar para dedicarse enteramente a sus proyectos profesionales y a su creación Focus Integral (www.focusintegral.com )

¡GRACIAS juanmanuel por todo tu tiempo y dedicación y por creer en este proyecto desde el primer día!  ^:)^

te deseamos mucha suerte y recuerda que siempre serás bienvenido a esta aldea, que es tuya desde la piedra fundacional  >:D<   :-*

aprovecho que aún estes por aquí para mandarte los saludos y agradecimientos antes de que te vayas del todo :)

Comentarios

• editado abril 2013
    Me voy dejando una deuda que no podré pagar nunca: el privilegio de haber conocido y aprendido de personas de tan alta calidad como tú, Marta y los demás home - un schoolers que ponen "Les enfants d'abord".
    Un abrazo fraternal para tod@s.
  • Juan Manuel, un abrazo y gracias por haberlo hecho posible.
  • Bueno, yo ya le he dicho que no se irá de todo nunca porque es parte de esto, y la más difícil que fué convencernos de que esto tenía que existir y hacerlo real. Maestro!
    ^:)^ >:D<
  • No hemos tenido la oportunidad de conocernos y apenas nos hemos cruzado en el foro.
    Sin embargo, como vecino de esta aldea que me ha acogido y me da tanta cosa buena, te doy las gracias por tus contribuciones y tu trabajo.
    Salud, felicidad y exito!
  • Uy, como estoy, la primera vez he leído otra palabra con x, en vez de éxito y creí que le deseabas algo mucho mejor, jaja.
  • A pesar de tu escasa participacion siempre sabia que estabas velando por la integridadde la aldea. Gracias por haberlo hecho posible. Desde que existe CEL, el mundo es sin duda un poco mejor!! Te deseo todo lo mejor!
  • ¡Cuantas cosas estupendas habéis escrito todos! Me uno a ellas y repito mi agradecimiento Juan Manuel por este foro, por todo lo que me esta dando, las personas que he conocido gracias a el y espero conocer. Por todo lo que puedo seguir aprendiendo y compartiendo gracias a CeL.

Espero que sigas visitándonos, porque esta aldea no quiere prescindir de ti.

• Gracias Juan Manuel por haber mantenido Cel funcionando.
  • ¡Gracias juanmanuel!

Y que vayan muy bien tus proyectos
  • Muchas gracias, Juan Manuel, por toda tu labor.
  • Muchas gracias y suerte
  • Gracias Juan Manuel por todo el trabajo realizado y la ilusión invertida en esta aldea. Supongo que seguirás por aquí aunque ya no administres, ¿No? >:D<
  • Llego bastante tarde pero quería sumarme a la lista de agradecimientos. Juan Manuel, tu labor ha sido crucial y yo además te tengo que agradecer doblemente porque cuando nos conocimos me hablaste de este foro con mucha pasión. Un fortísimo abrazo y espero que consigas que tus nuevos proyectos te aporten lo que estas buscando en estos momentos.   >:D<
Accede o Regístrate para comentar.