Un vuelco en el corazón!!!!

editado abril 2013 en Plaza Mayor
Un vuelco en el corazón fue lo que sentí cuando, despues de cortar el seto, me encontré estos huevecitos: image

image

image

y Yo, imbecil, de mi....rompiendo su casita!!!!
Recoji ramas,hojas,trocitos de ramas.Intenté hacer un tejado nuevo, intenté resguardarlos de la lluvia y de otros animalitos. 
Pero mamá pajarito me habrá olido y abandonará el nido?????
Durante
muchos días pienso en como estarán los huevos. No quiero ir a verlo,
puede que sus papás se enfaden si me ven a menudo por allí.

Despues de 15 días de larga espera,por fin me decido.....Qué preciosa recompensa!!!!

image

Comentarios

• ay, no se ven las fotos!!
  • No, no se ven las fotos.

Es estupendo!
  • editado abril 2013
    ya subí las fotos.
    ¡que bonita experiencia Chus!
  • Ohhhhhhhh! :x
  • ¡Qué chuloooo! la primavera explotando de vida! yuhuuuu!  \:D/
  • Que chulada =D>
  • Como mola!!! Que guay, Chus!!! Gracias por compartirlo!! :-* >:D<
  • ¡qué chulo! tienes que seguir haciéndoles fotos para que los veamos crecer!!
  • Es que me pareció TAAAAAN bonito que tenía que compartirlo. En eso, vosotros sois mis preferidos.
    Mil gracias Anna!!

Vale, seguirá haciendo fotos,pero solo de vez en cuando para que no se asustes los papás pájaro.  
    :D
  • Alguién sabe qué pájaro es???
  • Por el tamaño de los huevos y viendo mas tardela forma de la cabeza se parece al avestrus rapidus o vulgarmente llamado gorrion, pero viendo un poco las alas se parece mas al cachichorrus volatum o tambien llamado aguililla de tierras gallegas. Jajajajajajaj
    No, no tengo ni idea jajajajajaj
  • O quizas pajarracus vulgaris :-)) jajaja
    Lo siento, tengo un empacho de aburrimiento
  • ¿no sería más fácil ver a los papas y luego confirmarlo con el tamaño y color de los huevos?
    porque viendo los pichones como que todos me parecen iguales :(
  • pajarracus vulgaris debe de ser, a falta de confirmar ;)
  • :)) :)) =)) =)) Alex, tu aburrimiento ha servido para que yo me tronche, era tan convicente la primera linea y luego desparramas y sigues.... :\">

Siiiiiii, fotos.
  • ¿no sería más fácil ver a los papas y luego confirmarlo con el tamaño y color de los huevos?
    porque viendo los pichones como que todos me parecen iguales :(
    Ese es el problema Anna, aún no he conseguido ver a los papás 8-|
  • :)) :)) =)) =)) Alex, tu aburrimiento ha servido para que yo me tronche, era tan convicente la primera linea y luego desparramas y sigues.... :\">

Siiiiiii, fotos.
     Por algo le llaman "Alex de la Fuente", jajaja...  ;))
  • Jajajaja. Montse no se como aun sigues cayendo es estas, jajaja, no se que me hace mas gracias si el desbarre de Alex o que tu vuelvas a caer en una de las suyas, jua jua jua.

Marta, me ha encantado "Alex de la Fuente", tendrías que verle imitandole :P
  • editado abril 2013
    O quizas pajarracus vulgaris :-)) jajaja
    Lo siento, tengo un empacho de aburrimiento
    Nada de pajaricus vulgaris, como poco serán PAJARILLUS ESTUPENDUUUS!!!!

Por algo le llaman "Alex de la Fuente", jajaja... 

Marta con chal o sin el eres la releche
    :)) :)) =))
  • editado abril 2013
    :)) :)) =)) =)) ¡Sois la leche!

Y me temo Rut, que seguire cayendo, pero es divertido, asi que no tengo problema.
  • editado abril 2013
    Un poco de seriedad chicas!!!! ~:>

He visto a la mamá y es toda una señora Mirla. De los mirlos de toda la vida, con lo cual Alex debo decirte que es un Turdus merula, ave paseriforme de la familia Turdidae. Ala!!!! Ya sabía yo que de vulgaris no tenian nada.

En cuanto pueda,subo las fotos de esta semana.Han crecido muuuuuucho (ya tienen plumas).Y esto solo en una semana.:-O
  • Jajaja mira tu que dude con lo de Turdus Turdidae pues nada Alea Jacta Est y eso, que sigan creciendo :-B \m/
  • ¿Como van esos polluelos de Mirlo? ~:>
  • Yo creo que....

o también...

Accede o Regístrate para comentar.