Aprobación (Validation)

editado mayo 2013 en Plaza Mayor
¿Conocíais este corto?

¡Me he reido un rato!

Comentarios

• Gracias! se ve con una enorme sonrisa!  :)
  • Pues fijáos que, además de que sea muy simpático, aunque luego viendo los comentarios parecía que es como "en serio", que va de buen rollo y ya, yo me partía de risa, como si, sin abandonar el buen rollo, fuese algo humorístico.

Por ejemplo, al empezar con la "validación" me voy irremediablemente al equivalente con los niños y me veo a mi misma en clave de humor...  O cuándo ve la foto del carnet de conducir sonriente... jajaja

¿Se me entiende o :-O?
  • Se te entiende, se te entiende! jajaja
  • Me ha gustado mucho, y me ha recordado a Laura quien siempre tiene algo bonito que decir a la gente que conoce y sus piropos son como poemas, al igual que las canciones que compone y le salen del alma.
  • editado mayo 2013
    ¡ay, Laura!, es verdad, nos encerramos en un cuarto y me obsequia con unas cuantas canciones homenaje de piropos ¡que niña, por favor! :*

el video por cierto ya lo conocía, creo que incluso estaba por el foro hace dos años, es muy curioso, sin embargo no todos se contagian, algunos vienen solo a recibir ¿no?
  • ¡Hayyyyyyyy! (gran suspiro) Es que hay mucha gente necesitada de aprobacion.

• el video por cierto ya lo conocía, creo que incluso estaba por el foro hace dos años, es muy curioso, sin embargo no todos se contagian, algunos vienen solo a recibir ¿no?
    Y otros cuándo no reciben incluso se cabrean... :O
  • no lo conocía, qué chulo!!
Accede o Regístrate para comentar.