los bebés

editado mayo 2013 en Plaza Mayor
necesitaba deciroslo: me encantan los bebés, mucho, mucho.
me gustan mucho los niños en general, me gustan mucho, pero los bebés tiene algo tan increíblemente mágico que me cambia el dia con solo pensar en que existen.
y hoy, podría decirse que tuve una experiencia vital, preciosa con una bebita de cuatro meses, hija de unos amigos, se llama Aura y es un nombre que la define. hace mucho que no tengo en brazos bebes tan pequeños y me hizo mucha ilusión que quisiera venir conmigo y luego me hizo feliz porque no paraba de reir mirandome, se reía a carcajadas, tan relajada, tan bonita, tan humana.

una niña deseada, parida y amamantada con deseo, querida, atendida, maravillosa.

me encantan los bebés ¿ya lo he dicho?

Comentarios

• >:D<

A mi también me gustan los bebes, mucho, mucho... 
    Creo que siempre deberíamos tener algún bebé cerca!

• Me encanta sentiros felices :-* :-* :x
  • Acordaros que en el planeta libre se recargaban abrazando bebés...  :-\"
  • Ayyyyyyyyyyl los bebés.A mi también me encantan, incluso cuando crecen :D
  • Pues Monica y yo nos peleamos por mi sobrina, lo peor que llevo es que estos últimos días mi sobrina solo quiere estar on Mónica y que la lleve en brazos Monica. Y Mónica esta privada. Siempre que veo un bebe me desconsuelo y me encanta mirarlos, y ver como se entretienen jugando con sus manos o pies.
  • editado mayo 2013
    A mi también me encantan, supongo que por eso he tenido tantos... y también sufro mucho por ellos. El otro día pasamos Nuei y yo al lado de una bebita que lloraba mucho y todos a su alrededor hacían bromas sobre cómo "cantaba" y yo sentía el sufrimienmto en mi piel y también Nuei, que me dijo "¡pobre! ¿verdad mamá?"
  • A mi también me encantan los bebés y también sufro por ellos por las cunas los chupetes biberones los mejunges para los gases los horarios los carritos ... Y en cuanto son un poco mayores... los límites, ay, hoy me duelen los límites
  • editado mayo 2013
    Ya  no es tan bebesita pero mi sobrina de 2 años se ha quedado dos dias en mi casa y aunque tengo el cuerpo molido de cocinar con ella en brazos, llevarla por la montaña en brazos, buscar a la perra por la casa con ella en brazos etc me ha dejado grabada en la cabeza sus carcajadas, su mirada de concentracion haciendo sus cosas, jugando con agua y un spray de agua que acabo inundando el salon, como corria para que la pelota no la pillara y gritaba de alegria. Ha sido maravilloso y a la vez agotador. Ya tengo ganas que vuelva a quedarse con nosotras otra vez pero antes necesito un masaje por todo el cuerpo.
  • Jajaja, Vicky, claro, es que cuando el bebé nace no pesa tanto y si la madre lo lleva encima, ella se fortalece a medida que el bebé crece y no se da tanta cuenta del peso. pero de repente pasarse el día con una niña de 2 años en brazos de un lado a otro, ¡¡¡ayyyy!!! pobre espaldaaaa!!
  • Es que Carmen esos bracitos que se estiran para que la cojas, las piernas que se encogen para que no la pongas en el suelo y esa vocecita que te dice "no en suelo no,brazos". Yo no puedo negarme. Mónica tampoco la soltaba.

• Aquí un bebé que lo tien muy claro..... (no sé como insertarlo así que pego el enlace)http://estimulando.com/video/347

• Que carita!!! Me encanta!!!!

Y necesitan tan poco para ser felices!!!

:x
  • Qué bonito video.Me encanta!!! :\">
  • He visto el video esta mañana, en el hilo que abrió Chus y allí lo he comentado:

http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/1697/el-codigo-de-la-felicidad#Item_9
  • "Lamentablemente estamos acostumbrados a considerar la infancia como un período de ceguera, de carencia, no como una etapa en la que hay más riqueza. Si embargo, sería suficiente mirar con atención los ojos de un recién nacido para darse cuenta de que verdaderamente es así. ¿Lo has hecho alguna vez?. Pruébalo cuándo te llegue la ocasión. Despeja de prejuicios tu mente y obsérvalo. ¿Cómo es su mirada?¿Vacía, inconsciente? ¿O acaso antigua, lejanísima, sabia?. Los niños llevan en sí naturalmente un aliento más grande, somos los adultos los que lo hemos perdido y no sabemos aceptarlo..."

("Dónde el corazón te lleve", Sussanna Tamaro).
Accede o Regístrate para comentar.