Leches vegetales.

editado mayo 2013 en Restaurante
¿Alguien ha probado a hacerlas en casa?. Ya sé que hay recetas y tutoriales, jeje, pero me gustarían experiencias directas. Aquí nos encanta la de avena y la de arroz, pero son carísimas. Si podemos hacerlas, mucho mejor!

Comentarios

• Yo tomo de avena, pero la compro... :-w  A mi también me gustaría saber hacerlas..
  • la de arroz no sale igual nunca, es por el proceso de tratar el grano,
    la de avena se puede lograr más o menos bien
    yo las hacía pero me cansé, la compro en Alcampo, ecológica (comprar avena ecológica tampoco es barato en las islas) y me ahorro el follón
    con la sojamatic sí sale solo.
  • editado mayo 2013
    Alguien en la sala que las haya hecho alguna vez? (sin máquinas, que no tengo, jeje). Me refiero a sojamatics. Aunque me han pasado estas recetas para thermomix. No sabía que el proceso era calentando?. (no me gustan las recetas que llevan azúcar, pero siempre se pueden sustituir).
    Cuándo pruebe con alguna, os cuento!

• A ver si pruebo y te cuento..
  • Marta, yo las he hecho sin termomix, no llevan azucar ninguna, a ver si encuentro las recetas.
    la de quinoa y la de avena son las que más se parecen a la comprada.
  • Yo hice la de arroz con la thermomix, no recuerdo si con azúcar o no, pero si recuerdo que no me gusto, nada. No lo he vuelto a intentar.

En mi casa algunos han sustituido la leche de avena liquida, por la leche de avena en polvo. Dicen que esta mejor y que es mas barata, te lo digo por si te sirve también de alternativa. :-*
  • Leche de avena en polvo, qué interesante! No lo había oído nunca L-)
  • subo las recetas tal y como me llegaron, a ver que tal te salen.

Accede o Regístrate para comentar.