guía para mujeres solteras ;)

editado mayo 2013 en Plaza Mayor
... del año 1938, y curiosamente aún veo que algún consejo sigue vigente ;)
el punto ese de:
No
seas sentimental o intentes hacerle decir lo que no quiere manejando
sus emociones.
A los hombres no les gustan las lagrimas, especialmente
en sitios públicos.
hasta me hizo reír por la coincidencia.

http://mujeressinfonterasysinbozal.blogspot.com.es/2013/05/guia-para-mujeres-solteras-de-1938.html

que os parece ¿cual es el consejo más machista de la serie?

Comentarios

• "Agrada y halaga a tu cita hablando de lo que a él le apetece hablar"

Cuidadín con esto, que solo crea "monotemáticos" a la carta. Hay algunos que incluso cuándo les hablas de otra cosa, aunque te escuchen, no procesan y siguen a lo suyo!! he visto ejemplos reales en vivo hace muy poco... y la mujer que hablaba en cuestión, decía cosas surrealistas a propósito para ver el "efecto monólogo compulsivo" con más esplendor! fué genial!

Lo dicho, nada de "vestirse para agradar", aquí, somos como somos desde el principio, o no somos! 

:-B
  • Pues si esa es una guia para mujeres solteras prefiero quedarme casada. El primer dia que conoci a Gavin ya nos metiamos mano y es que con mi poco ingles y su nada de español no teniamos nada de que hablar.  :))
  • =)) ¡Que bueno! =))
  • No te sientes con posturas desgarbadas, y nunca aparentes estar aburrida aun cuando lo estés. Mantente atenta y si debes mascar chicle -no recomendado- hazlo en silencio, con la boca cerrada. I-) ¡Con lo aburrido que es el pavo!
  • No hables mientras bailas; cuando un hombre baila es que quiere bailar. \:D/ ¡Vaya, vaya! Yo ignoraba esto.
  • Los hombres merecen y desean tu entera atención. ^:)^ ¡Claro que si!
  • Los consejos estan claro para que eran ¿o no? Para conseguir marido, aunque fuera a costa de una misma. Y aparentar era mas importante que cualquier cosa.
  • Me parto con Vicky!! jajaja 
  • yo pienso que es una guí perfecta... para quien quiera pillar un marido machista!!
  • Recuerdo una amiga que me contaba lo contenta que estaba por que acaba de conocer a un chico que le abría la puerta del coche, le arrimaba la silla para que se sentará a la mesa, era siempre muy cortes con ella y finalmente acabo siendo un celoso machista que la cuestionaba cuando salía, donde habia estado y con quien.
    La relacion acabo cuando conocieron el verdadero *yo* de cada uno.
Accede o Regístrate para comentar.