Estoy hart@ de...

editado junio 2013 en Plaza Mayor
... las frases enlatadas que pervirtieron su significado de tanto ir de un foro a otro y de una red social a otra.
... las miradas atonitas de l@s funcionari@s que no entienden por que me indigna el sistema que ell@s consolidan.
... escuchar las mismas frases que escuchaba siendo niño: "Portate bien", "hay que apretarse el cinturon", "que le vamos a hacer; son malos tiempos","esto es caca!"... y preguntarme por que a quien las dijo por primera vez, nadie le tapo la boca de un guantazo!

Comentarios

• Jajajajaja, me has hecho reír con tu ultimo comentario, Alberto.
  • Me alegro, Rut! Me gusta hacer reir! ;)
  • editado junio 2013
    ... encontrarme con gente a la que le cuesta hasta sonreir.
  • ... las futuras vecinas que ni dicen buenos días, y ya te acosan con que tengas cuidado al subir los muebles, que está recién pintado, que no hagas ruido en la escalera que se oye todo, que no pongas un tendal en un sitio, que sino te denuncia.... yo también la quiero, señora, y le doy mi más encantadora bienvenida! Menos mal que al menos, en otros pisos huele a bizcocho casero...jajaja.
  • Que fuerte!!!

Tu ni caso Marta

:-*
  • ...de gente creída.
    :-&
  • joder Marta, ¡vaya panorama!
  • Pues yo prefiero gritos, risas y perros y ruido en la escalera que oír a mi vecina de 5 añitos llorar día sí día también porque la regaña sus padres. Mucho ánimo Marta
  • Yo estoy harta de darme cabezazos contra la pared. 2 meses sin trabajar y no hay forma de encontrar un curro De media jornada.La opción que me quedaría sería jornada completa y ver a mi hijo 2 horas al día ~X( ...me resisto..y la realidad es que no nos da para vivir con el sueldo de mi pareja...pero me resiiiiiistooooooooo. Desde hace 2 semanas la cosa se está complicando
    ..yo por eso estoy harta del ritmo social impuesto y de la poca flexibilidad. Yo quiero estar con mi hijo el mayor tiempo posible, y cuando doy estas razones se piensan que lo que no quiero es trabajar. Jod.. Ignorantes
    Podéis decirme cómo lo hacéis? Tenéis alguna idea creativa en el bolsillo?.
  • Patricia, ¡Es desesperante! Espero que al final lo encuentrees %%-

...... de una sociedad que no cuida su mayor riqueza, los niños, y con ellos a todas las madres que son conscientes de la necesidad de estar con ellos. :-&
  • Jo Patricia la verdad es que es una putadaaaaaaa.Y parece que cada vez vamos a peor. :-((
  • Yo estoy harta de darme cabezazos contra la pared. 2 meses sin trabajar y no hay forma de encontrar un curro De media jornada.La opción que me quedaría sería jornada completa y ver a mi hijo 2 horas al día ~X( ...me resisto..y la realidad es que no nos da para vivir con el sueldo de mi pareja...pero me resiiiiiistooooooooo. Desde hace 2 semanas la cosa se está complicando
    ..yo por eso estoy harta del ritmo social impuesto y de la poca flexibilidad. Yo quiero estar con mi hijo el mayor tiempo posible, y cuando doy estas razones se piensan que lo que no quiero es trabajar. Jod.. Ignorantes
    Podéis decirme cómo lo hacéis? Tenéis alguna idea creativa en el bolsillo?.
    Patricia, siento mucho no tener ideas brillantes que pudieran servirte, pero se me ocurre que a lo mejor ¿reduciendo gastos? ¿no hay ninguna ley allá que te ayude a cociliar el trabajo con la maternidad?? ¿la gente como hace?
    recibe un abrazo, que no solucina nada pero espero te ayude sentirte comprendida
    >:D<
  • ...harta de gente engreida y estupida.
  • ...Que me miren como si fuera marciana por intentar comer bien.
    ...que afirmen de seguido; ¿cuantos años tiene? ahora ya al cole ¿no?
    ...esa cara de pasmad@s cuando dices que aun das el pecho.
    ...y de vecinos estupidos que no te hablan en años pero que cuando ven ya trabajas te hacen el paripe.
  • ... de estar harta.
  • ... de que se pongan a dar órdenes a mis hijos.
    ... de que me anulen.
    ... de que solo a mi me importe.
    ... de que me digan que exagero.
    ... de no poder reaccionar por mis bloqueos.
  • ... de gente falsa
    ... de los izquierdosos de café que no hacen un carajo pero se creen grandes revolucionarios por tomarse una caña juntos y despotricar.
    ... de pagar con salud  la educación cristiana de la sociedad de mierda que te inculca que hay que ser bueno y pensar en los demás, para que los demás te den por saco cada vez que pueden para recordarte que eres un gilipollas y estás pagando la educación cristiana que.... y así.
    :((
  • y harta de ver que la gente solo piensa en su propio culo, ni siquiera en el culo de sus hijos.
  • ...de ver como hay gente que traga y traga, y traga todo lo que sale de la boca de politicos abyectos y de la tinta, la imagen y el sonido de medios de comunicacion complices.
  • ... la gente que se llama antisistema pero sigue a pies juntillas lo que el sistema le dicta, escuela incluida.
  • ...harta de ser tan rara y de tener un hijo tan raro
  • .... de que la mayoria haga creer que son normales, ya que cada uno somos diferente, y eso esta bien.
  • .....de tanta lluvia, frio. Hoy me he puesto la chupa de invierno y vuelvo a estar resfriada.jo. :-w
  • ... de que todo el mundo diga las mismas frases sobre los niños como un disco rayado y encima se crean que son los primeros que te lo dicen y que si no estás haciendo lo mismo es porque no sabes lo es bueno:
    "tiene que ir ya al colegio para que espabile"; "le tratas así porque es el primero, con el cuarto ya te digo yo que no harías lo mismo"; "si le quitas el pañal un día ya no se lo puedes volver a poner, aunque él te lo pida, no puedes ceder"
    @-)
  • :)) :)) Te comprendo perfectamente, que pena no poder quemarles con la mirada, porque debatir suele ser dificil tan seguros estan de su argumentacion.

...."tienen que dejar de ir al colegio para que no se comporten como corderitos", " ni siquiera hago lo mismo de hace un mes a ahora" o "no, voy mejorando con el tiempo y cada vez soy mas complaciente", "es preferible reconocer que me he equivocado y me he adelantado"
  • Eso esta bien, me gustaria contestar asi siempre porque los raros y "locos" son todos ellos XD
  • Un poco harta de ese raton en nuestra terraza.
  • ...tanta violencia (explícita/implícita) por todas partes
    ...gente estúpida e ignorante que se creen inteligentes y sabios
    ...los parques
    ...las madres que compran gusanitos a sus hijos y se van al parque a comer pipas, pasando de ellos olímpicamente y agrediéndolos cuando les place
    ...esas mismas madres (digo madres porque son la mayoría, pero lo mismo se puede aplicar a los padres, abuelos, etc) que me miran y remiran porque mi hija come fruta y a lo mejor, se mancha la camiseta de nectarina
    ...taaaaaaaaaantas cosas, que si empiezo no paro :-((

pero bueno, yo a lo mío, pagando el precio, pero a lo mío... el bienestar de mi hija, y por extensión de mi família, es la prioridad absoluta
    >:D<
  • .....harta de escuchar los niños no lloran, tu ya eres muy mayor para llorar, además eres un hombre y los machos no lloran...... grrrrrrr

• .....harta de que me digan que tengo a mi hijo muy mimado  porque le doy muchos besos y abrazos y le digo que lo quiero y que es un caprichoso porque  lo escucho e intento atender sus necesidades (aunque no se siempre lo consiga)
  • ......harta de escuchar como los adultos les dicen a los niños como se tienen que comportar, pero esos mismos adultos hacen lo que quieren

.....harta de las injusticias

• en la pestaña de arriba me sale ahora:
    estoy hart@ de... Crecer en Libertad

[-X =))
  • de la "nopublicidad" de TVE! Una muestra mas el desprecio a los ciudadanos y del insulto continuo.
  • de gente escandalosa! Es necesario que alguien entre en un camino en el campo pitando todo el rato ? A las nueve de la mañana? O que grite una grabacion por un altavoz a todo volumen "recogemos su chatarra" de modo que ni se puede hablar por telefono en la propia casa? O comunicarse a gritos entre dos casas??
  • editado julio 2013
    Estoy harta de los profesores de todo, maestros de nada, cucarachas disfrazados de inteligentes anorgasmicos,dispuestos a transformar tu vida sin ver que la suya lleva un disfraz de superviviente con los cuernos de su padre.
    He dicho!!! 
    :))
  • :)) :)) ¡Estupendos desahogos! >:)
  • De la impunidad de unos y la indefension de la mayoria
  • .... de intentar recordar a muchos que como dice Galeano, orgánicamente tenemos DOS orejas y solo UNA boca, así que eso de escuchar, DEBERÏA ser orgánicamente preferente en el ser humano!!!
Accede o Regístrate para comentar.