Nosotros también Estos encuentros son eso simplemente, un encuentro de familias ( por desgracia dispersas) por el sur que amamos la libertad educativa y respetuosa.
Jugamos, hablamos, nos encontramos, nos conocemos, nos apoyamos, creamos red....
Al final hemos ido. Llegamos el sabado a la 13 y ya estaban alli muchas familias, algunas ya las conociamos y otras las hemos conocido esta vez.
La mayoria hemos estado un camping con un rio al lado, donde los niños han disfrutado corriendo, bañandose y jugando al futbol.
Aaron lo ha pasado muy bien y a ultima horame preguntaba porque no habiamos ido el viernes ya que Dani estaba alli desde ese dia, y no queria irse hasta que no se fuera el.
A ultima hora despues de comer ha llegado todavia una familia a la que hemos podido saludar y acoger porque quedabamos todavia 4 familias.
Comentarios
Estos encuentros son eso simplemente, un encuentro de familias ( por desgracia dispersas) por el sur que amamos la libertad educativa y respetuosa.
Jugamos, hablamos, nos encontramos, nos conocemos, nos apoyamos, creamos red....
Sobre todo pasamos un buen rato juntos
Nos vemos pronto
:-h
A mi me pilla un poco lejos, pero que lo paséis muy bien!!!
De donde eres Mamen?
De donde eres Madi?
En ello estoy Anna.
Es que mi coche es muy mayorcito y estoy viendo la posibilidad de transporte publico
Me gustaría poder ponerme en contacto con Mamen y Madi
Gracias
Tengo el teléfono de Mamen creo. Mañana la llamare
La mayoria hemos estado un camping con un rio al lado, donde los niños han disfrutado corriendo, bañandose y jugando al futbol.
Aaron lo ha pasado muy bien y a ultima horame preguntaba porque no habiamos ido el viernes ya que Dani estaba alli desde ese dia, y no queria irse hasta que no se fuera el.
A ultima hora despues de comer ha llegado todavia una familia a la que hemos podido saludar y acoger porque quedabamos todavia 4 familias.
Ahora estamos de vuelta a casa.
Que bien!!! Creo que iba mucha gente a ese encuentro.
Me alegro que lo hayais pasado tan estupendamente. Espero que podamos ir al próximo o a mini encuentros.
>:D<