Encuentro en Malaga 28, 29 y 30 de junio

editado junio 2013 en Tablón de Anuncios
Hay un encuentro el último fin de semana de junio en Málaga. Si queréis más información decírmelo.

Comentarios

• ve subiendolo de vez en cuando montse ¿vale?
  • Qué guay! Y de qué va el encuentro?
  • Hay alguien que vaya a ir al encuentro de Malaga???????
  • Nosotros vamos, animaos todos los que podáis de aquí! :-*
  • Nosotros también
    Estos encuentros son eso simplemente, un encuentro de familias ( por desgracia dispersas) por el sur que amamos la libertad educativa y respetuosa.

Jugamos, hablamos, nos encontramos, nos conocemos, nos apoyamos, creamos red....

Sobre todo pasamos un buen rato juntos

Nos vemos pronto
  • :-h

A mi me pilla un poco lejos, pero que lo paséis muy bien!!!

• De donde eres Mamen?

De donde eres Madi?

• Anamor ¿te queda lejos? ¿porque no vas y os conoceis?
  • En ello estoy Anna.

Es que mi coche es muy mayorcito y estoy viendo la posibilidad de transporte publico

• Me gustaría poder ponerme en contacto con Mamen y Madi

(*)
  • escribeles un privado o a ver si está público su email, si no llama a Montse, que como una buena embajadora lo sabe todo y lo arregla todo.
    ;) :-*
  • Te mando un privado.
  • Gracias

Tengo el teléfono de Mamen creo. Mañana la llamare

• Ya queda poco
  • Montse ¿vais a ir?
  • Pues debido a los cambios de planes de estas semanas puedo plantearmelo. Haber que dicen los chicos.
  • Estas ahí Montse???
  • No, me acoste I-)
  • Al final hemos ido. Llegamos el sabado a la 13 y ya estaban alli muchas familias, algunas ya las conociamos y otras las hemos conocido esta vez.

La mayoria hemos estado un camping con un rio al lado, donde los niños han disfrutado corriendo, bañandose y jugando al futbol.

Aaron lo ha pasado muy bien y a ultima horame preguntaba porque no habiamos ido el viernes ya que Dani estaba alli desde ese dia, y no queria irse hasta que no se fuera el.

A ultima hora despues de comer ha llegado todavia una familia a la que hemos podido saludar y acoger porque quedabamos todavia 4 familias.

Ahora estamos de vuelta a casa.
  • Que bien!!! Creo que iba mucha gente a ese encuentro.

Me alegro que lo hayais pasado tan estupendamente.  Espero que podamos ir al próximo  o a mini encuentros.

>:D<
Accede o Regístrate para comentar.