¿miedo o negocio?

editado junio 2013 en Centro de Salud
no sabía si ponerlo en chistes, porque de chiste tiene poco.
Angelina Jolie se hizo famosa en las últimas semanas porque anunció que se va a quitar ambas tetas para prevenir cancer de mama.
allí la noticia, parece que no del todo cierta, hay en juego mucho dinero de la patente de un gen y de las protesis acaso, que se yo, es horrible. y ya se sabe que una bella famosa tiene más influencia en el público que jesucristo.

a una amiga cuya madre murió de cáncer del cuello de útero le recomendaron quitarse el útero, ella no lo hizo, al menos pudo parir a sus dos hijos y vivir su maternidad, cosa incomparable con ninguna otra experiencia. De momento sigue sana.

yo estoy en la situación parecida, mi madre ha sido diagnosticada de cancer de mama hace tres años, está con su tratamiento con quimicos muy fuertes, mi padre murió de cancer de riñón. por suerte nadie me recomendó aún quitarme los riñones por si acaso, pero no es broma, a mis hermanas ya las están testando por lo de angelina....

así que como de momento no tengo pensado acojonarme y como creo que el cancer es resultado de otros procesos, pues me relajo riendome de todo eso, porque me parece demasiado bestia mutilarme así "para prevenir", ni siquiera si eso fuese la verdad.

y aquí una idea que lanza alguien por la red, a lo mejor eso si que previene.....
una foto de la misma angelina que ha decidio extraerse los dientes para no tener caries

image

Comentarios

• Cómo diría García Calvo el sistema siempre vendiéndonos futuro, para no tener cáncer, para tener un buen trabajo, para tener una casa. Fundámonos con los niños, que exprimen el presente y ni siquiera lo saben... Un abrazo, Anna, y que tú no vas a tener cáncer, seguro...
  • seguro no hay nada, Santiago, pero es mi deseo, que no renunciaré. Así que no quiero que me manipulen ni me asusten, ni me diagnostiquen ningún gen. no quiero vivir con miedo.
    gracias y un abrazo para ti también.
    >:D<
  • Lo de Angelina Jolie huele mucho a chamusquina....

http://www.dezpierta.es/?p=4062

Un abrazo Anna

>:D<
  • editado junio 2013
    yo la verdad nunca me lo he tomado como que iba conmigo, hasta que vas a una revisión médica y te preguntan: ¿tienes entecedentes de cancer en la familia ?

y tu dices: noooo
    bueno, a ver: si, mi padre y mi madre, y ...
    y entonces te miran con la cara: estás jodida
    :-S

pero yo por dentro sigo sin ver que eso tenga algo que ver conmigo
    :)
  • Anna, yo lei la noticia hace una semana, y tengo claro que esa mujer se ha mutilado debido al miedo, al miedo que provocan todos esos expertos, que quieren convencernos que todo es problema de un gen, y que no podemos hacer nada.

Pero yo creo que hay algo mas que los genes, creo que las vidas de las personas, sus experiencias, sus sentimientos influyen, y podemos hacer algo.

Asi que no he vuelto a leer nada que hable de ella, no me interesa, su vida ni siquiera se cual es, no me afecta. Es mas, solo nos cuentan lo que les interesan.....
  • no es miedo, es dinero. creo que ni siquiera es verdad, es propaganda.
  • :-O ¡De veras! :-S [-(
  • En cualquier caso es.. la hostia!!!
  • algo de explicación viene aquí y aquí. de las cosas que se encuentran por la red
  • Son increíbles!!!!

:-*
Accede o Regístrate para comentar.