aviso a los usuarios de CEL

editado junio 2013 en Plaza Mayor

estimados usuarios,

queremos informaros que en este foro, nuestra aldea virtual  hay diferentes niveles de confidencialidad, por lo que los posts que podeis ver en abierto son sólo una parte de CEL.

si no estais inscritos, como si fuerais turistas de vista en CEL solo vereis: La Plaza Mayor, la biblioteca, el desván de la biblioteca (recursos educativos),  el auditorio, el cine, la estación, el restaurante, café homescholer, el rincón de leyes, tablón de anuncios y buzón de sugerencias.

si os inscribís y os convertís en miembros de CEL además de poder postear y descargar archivos adjuntos podreis ver : el subforo Privado y La Cabaña en el Arbol (para los niños y niñas de la aldea)

hay grupos locales: nuestras CELulas en Canarias, Galicia y Málaga, que están a vuestra disposición si quereis organizar salidas y discutir temas locales en grupos reducidos a los vecinos de la zona.

Tenemos La Taberna a la que invitamos a los aldeanos más activos, es el club de los CEL-adictos, allí es donde se tratan temas un poco más íntimos y donde sólo están los que verdaderamente están.

aparte de eso hay varios subforos privados con invitación, como grupos de trabajo, grupos de amigos (como casas particulares de la aldea como "niños que solo juegan" y otros) y grupos para profundizar sobre algunos temas concretos (el sótano, la caverna etc.).

algunos subforos mueren por el camino (como la primera caverna, aunque pudiera haber más), otros nuevos se abren, como todo, depende de la participación e interés de los aldeanos. podeis proponernos más lugares si os apetecen y los echais en falta.
La pertenencia a estos grupos no es definitiva, los permisos dependen de la adherencia de un usuario a CEL, las personas que ya no se conectan o no escriben desde hace mucho tiempo serán desconectadas de los subforos privados, intentamos mantener una aldea de confianza, un aldea en la que podamos hablar de todo, y para eso necesitamos crear red auténtica, una red de personas implicadas, no de visitantes ocasionales ni curiosos.

si deseas volver a alguno de los grupos de los que has sido borrado pidelo por privado a los administradores del foro. (marta, anna)

tenemos una nube en Dropbox que cobija nuestros archivos que deseamos enviarnos mutuamente.

tenemos un club de cine para recomendarnos peliculas que valen la pena.

aquí se ha ubicado también el subforo del MLI - movimiento de liberación infantil- como un gesto de apoyo al movimiento.

solo pueden acceder los MLIcianos.

bienvenidos a CEL y disfrutad del buen tiempo en la aldea

>:D<

Comentarios

• Gracias guapa >:D<
  • chus >:D<

acabo de editar el mensaje, para aclarar algunos detalles. gracias por avisar :)
  • Gracias por aclarar todo, Anna. Esperamos que podáis encontrar cada uno lo que busque en una aldea virtual como esta, dónde se prioriza el crecimiento en libertad! y como bien dice Anna, sentiros libres y creativos para cualquier grupo, subgrupo, idea, etc.
  • editado diciembre 2013
    bienvenidos todas y todos los aldeanos nuevos, leed este mensaje por favor, para que sepais como funciona eso, hay cada vez menos contenidos en abierto...

>:D<
  • Hola a todas las persona vecinas de la aldea CEL, hasta nuevo aviso, vamos a poner autorización para registrarse en el foro, ya que se nos está llenando de spamers y es un lío tener que andar borrándolos casi a diario.

Gracias por vuestra comprensión!! 
    ;)
  • Y eso que cambia para los que ya estamos por aki, Marta??
    Gracias guapi!!
  • No, para las que ya estáis registradas, no cambia nada, es un aviso por si alguien nuevo quisiese registrarse, que nos avise, porque tendríamos que autorizarle.

:-h
  • que ma mande un mail a airenita en gmail punto com y le doy el alta, de momento es lo que hay :( ayer borré como 200 perfiles falsos de robots, y marta otros tantos:(

• Hola
    Ayer me registré.
    Me sale un mensaje para confirmar mi mail, pero no va.
    De todos modos veo que tengo una bandeja de entrada y creo que puedo verlo todo. Creo, porque en realidad apenas he mirado nada...
  • Por cierto, creo que tengo que presentarme ¿es así?
    ¿Debo abrir una discusión nueva para hacerlo?
  • editado junio 2014
    hola Monica, no es obligatorio, pero sería chulo saber con quien tratamos. Abre una nueva discusión en la Plaza Mayor.. Creo que si puedes escribir estos mensajes es que estás bien registrada...
  • Hola Anna, me parece bien, claro, una mínima presentación para saber algo del que entra nuevo.
    Hay un hilo que se llama "quienes somos" ¿ahí no? ¿mejor plaza mayor?
  • ¿como se pone foto?
  • Me sale una ventanita con este texto: "You need to confirm your email address. Click here to resend the confirmation email."   y no la puedo quitar...
  • Finalmente me presenté en ese hilo que menciono.
    Porque es privado y conté algunas cosas bastante íntimas.
  • editado junio 2014
    A mi me pasa lo mismo. El sistema lleva meses prometiéndome un mail de confirmación y nada. Tampoco encuentro dónde poner foto.
    Bienvenida Mónica :)
  • Gracias Martagr :-)
  • editado junio 2014
    Habéis probado en el perfil?

Bienvenidas! 

Recordad estos párrafos que están al comienzo de este hilo, por si veis que algunos temas no queréis que se lean por cualquiera que esté registrado sino por personas que se conocen entre sí.

"Tenemos La Taberna a la que invitamos a los aldeanos más activos, es el club de los CEL-adictos, allí es donde se tratan temas un poco más íntimos y donde sólo están los que verdaderamente están.

aparte de eso hay varios subforos privados con invitación, como grupos de trabajo, grupos de amigos (como casas particulares de la aldea como "niños que solo juegan" y otros) y grupos para profundizar sobre algunos temas concretos (el sótano, la caverna etc.).

algunos subforos mueren por el camino (como la primera caverna, aunque pudiera haber más), otros nuevos se abren, como todo, depende de la participación e interés de los aldeanos. podeis proponernos más lugares si os apetecen y los echais en falta.
    La pertenencia a estos grupos no es definitiva, los permisos dependen de la adherencia de un usuario a CEL, las personas que ya no se conectan o no escriben desde hace mucho tiempo serán desconectadas de los subforos privados, intentamos mantener una aldea de confianza, un aldea en la que podamos hablar de todo, y para eso necesitamos crear red auténtica, una red de personas implicadas, no de visitantes ocasionales ni curiosos. "

• Gracias por la info Marta.
    Pues me gustaría entrar a la Taberna, si me permitís ;-)
    ¿Y como se entra a los subforos? ¿mismo sistema? me gustaría saber que temas se tratan.
  • Sí pero no encontré donde modificar la foto (tampoco me quita el sueño). Y ya le he cogido cariño a la ventanita de "you need to confirm your email address". ;)

• Sí. En el perfil no hay opción de poner foto.
    Pues a mi la ventanita me resulta aborrecible :P1
  • Mandadme la foto que queráis poner (que sea de poco tamaño, creo que tiene limitación de Ks) a mi correo (martagarciaramos@gmail.com) y veo si os la puedo subir.

Por lo de La Taberna, os tenemos que autorizar desde administración, porque solo es para asiduos, jeje, La Taberna, ya se sabe, ese rincón dónde beber, desvariar, reir, llorar, jajaja... al calor del amor en un bar!! jajaja os apunto!
  • editado julio 2014
    me parece que eso de la foto debe de depender del navegador ¿posible? ya les pasó a algunos ususarios, yo al mismo tiempo veía en su perfil eso de subir una foto... :S curiosos todo eso, será que habrá que actualizar el soft?
    bienvenidas
  • Más que posible, desde el explorer sí muestra la opción cambiar mi fotografía.
  • Gracias Anna.
    Vale pues subo foto en explorer y continuo con este navegador que me gusta mas.
  • A mi con el google chrome me va bien, y Anna creo que usa Mozilla y también va bien!
  • Hola! veo que dicen que hay un grupo local en Canarias. ¿cómo está el ambiente homeschooling por las islas?
  • Me gustaría subir una foto al perfil. ¿Cómo lo hago?

Tengo explorer, y no me aparece la opción de subir foto.

Gracias
  • Y no tienes posibilidad de tener otro navegador? creo que va a ser cuestión de eso...
  • Pues he mirado con el Ipad, que tiene Safari, y tampoco.

Iba a adjuntar una foto, pero va lentísimo. Nos podéis ver aquí:

http://en.gravatar.com/ainhoaperez
  • ¡Qué guapas! tendrás que intentar con los navegadores de Chrome, o Firefox?
  • Ainhoa, ya te subí la foto. Re-bienvenida, da mucha alegría ver gente que tras un tiempito vuelve a CEL!
  • Saludos a todas las personas que andáis por esta aldea. Estamos arreglando para renovar una vez más el dominio y alojamiento (o como se diga, jeje) de Crecer en Libertad, y eso significa poner entre todos algún dinerillo para su mantenimiento. 
    Si a alguien le apetece colaborar en la causa, bienvenid@. Me escribís un privado, o a martagarciaramos@gmail.com y os damos los datos sobre como hacerlo.

Salud y suerte!
Accede o Regístrate para comentar.