Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
estimados usuarios,
queremos informaros que en este foro, nuestra aldea virtual hay diferentes niveles de confidencialidad, por lo que los posts que podeis ver en abierto son sólo una parte de CEL.
si no estais inscritos, como si fuerais turistas de vista en CEL solo vereis: La Plaza Mayor, la biblioteca, el desván de la biblioteca (recursos educativos), el auditorio, el cine, la estación, el restaurante, café homescholer, el rincón de leyes, tablón de anuncios y buzón de sugerencias.
si os inscribís y os convertís en miembros de CEL además de poder postear y descargar archivos adjuntos podreis ver : el subforo Privado y La Cabaña en el Arbol (para los niños y niñas de la aldea)
hay grupos locales: nuestras CELulas en Canarias, Galicia y Málaga, que están a vuestra disposición si quereis organizar salidas y discutir temas locales en grupos reducidos a los vecinos de la zona.
Tenemos La Taberna a la que invitamos a los aldeanos más activos, es el club de los CEL-adictos, allí es donde se tratan temas un poco más íntimos y donde sólo están los que verdaderamente están.
aparte de eso hay varios subforos privados con invitación, como grupos de trabajo, grupos de amigos (como casas particulares de la aldea como "niños que solo juegan" y otros) y grupos para profundizar sobre algunos temas concretos (el sótano, la caverna etc.).
algunos subforos mueren por el camino (como la primera caverna, aunque pudiera haber más), otros nuevos se abren, como todo, depende de la participación e interés de los aldeanos. podeis proponernos más lugares si os apetecen y los echais en falta.
La pertenencia a estos grupos no es definitiva, los permisos dependen de la adherencia de un usuario a CEL, las personas que ya no se conectan o no escriben desde hace mucho tiempo serán desconectadas de los subforos privados, intentamos mantener una aldea de confianza, un aldea en la que podamos hablar de todo, y para eso necesitamos crear red auténtica, una red de personas implicadas, no de visitantes ocasionales ni curiosos.
si deseas volver a alguno de los grupos de los que has sido borrado pidelo por privado a los administradores del foro. (marta, anna)
tenemos una nube en Dropbox que cobija nuestros archivos que deseamos enviarnos mutuamente.
tenemos un club de cine para recomendarnos peliculas que valen la pena.
aquí se ha ubicado también el subforo del MLI - movimiento de liberación infantil- como un gesto de apoyo al movimiento.
solo pueden acceder los MLIcianos.
bienvenidos a CEL y disfrutad del buen tiempo en la aldea
>:D<
Comentarios
acabo de editar el mensaje, para aclarar algunos detalles. gracias por avisar
>:D<
Gracias guapi!!
Ayer me registré.
Me sale un mensaje para confirmar mi mail, pero no va.
De todos modos veo que tengo una bandeja de entrada y creo que puedo verlo todo. Creo, porque en realidad apenas he mirado nada...
¿Debo abrir una discusión nueva para hacerlo?
Bienvenida Mónica
aparte de eso hay varios subforos privados con invitación, como grupos de trabajo, grupos de amigos (como casas particulares de la aldea como "niños que solo juegan" y otros) y grupos para profundizar sobre algunos temas concretos (el sótano, la caverna etc.).
algunos subforos mueren por el camino (como la primera caverna, aunque pudiera haber más), otros nuevos se abren, como todo, depende de la participación e interés de los aldeanos. podeis proponernos más lugares si os apetecen y los echais en falta.
La pertenencia a estos grupos no es definitiva, los permisos dependen de la adherencia de un usuario a CEL, las personas que ya no se conectan o no escriben desde hace mucho tiempo serán desconectadas de los subforos privados, intentamos mantener una aldea de confianza, un aldea en la que podamos hablar de todo, y para eso necesitamos crear red auténtica, una red de personas implicadas, no de visitantes ocasionales ni curiosos. "
Pues a mi la ventanita me resulta aborrecible :P1
bienvenidas
Tengo explorer, y no me aparece la opción de subir foto.
Gracias
Iba a adjuntar una foto, pero va lentísimo. Nos podéis ver aquí:
http://en.gravatar.com/ainhoaperez