Hiperenlace automático al escribir educación alternativa en un título

He abierto hoy un hilo y he tenido que cambiar el título pues se me había generado un hiperenlace de forma autómatica.

Había puesto educación alternativa y he tenido que cambiarlo por educación libre.

Comentarios

• editado junio 2013
    No se por qué en este no pasa. Voy a probar a cambiar el otro en el que me ha pasado:

http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/1688/en-el-mundo-de-la-educacion-alternativa-en-espana-hay-otro-cel#Item_1

Ya no pasa. Será que no pasa siempre. De todas formas, habrá que estar atentos por si pasa. El otro día en mi blog abandonado, me encontré que me había pasado también eso con determinadas palabras de entradas antiguas.

• ayy, me parece que es lo mismo que me pasó a mi, sara dijo que era un gusano, no sé nada de eso, solo me pasa con mozilla firefox, con otro navegador no ocurre.
  • ¿entonces solo veo yo los hiperenlaces? a mi me ha vuelto a aparecer el de "educación alternativa" y en el hilo de Jorge, la palabra "vuelo" y en este mismo "firefox"...
  • ¿qué otro navegador usas? yo estoy usando mozilla precisamente porque con explorer y google crome tuve problemas y ahora con mozilla ya empiezan a pasar cosas tambien (no solo esto)
  • socorro!! a mi me pasa lo mismo.
  • ¿y es un problema nuestro o del foro? ¿al resto no le pasa?
  • es nuestro, yo con otro ordenador y otro navegador (safari) no lo tengo.
  • Cierto, ahora me doy cuenta de que solo me pasa en el ordenador de los niños. En ambos tenemos mozilla pero en el suyo siempre se abren mil mierdas solas y ahora pasa esto. En cambio en el mío no pasa nada de eso.
  • editado junio 2013
    deb ser eso, que se ha metido algo. hay que investigar. Axel abre de todo aquí y algo se le ha colado a pesar de antivirus y antirollus
Accede o Regístrate para comentar.