foto de 4 hermanas durante 30 años

editado junio 2013 en Plaza Mayor
me ha parecido chulo:

http://medellinstyle.com/hermanas-toman-fotos-durante-anos-misma-posicion.htm

siempre he pensado en algo parecido pero cuando he empezado con algo nunca lo he seguido.

Comentarios

• Que bonitas las fotos Ana

(*)
  • ay, pues a mi me da una tristeza verlas....
  • ¿Por qué, porque se hacen viejas? ¿o algo más?
    A mi también me da un poco de cosa ver cómo van cambiando, primero la rubia, luego la de al lado, luego la del otro... hay años que cambian mogollón y lo que me mosquea es que nunca se ve a ninguna embarazada, ¿no?
  • A mi solo me ha resultado curioso.
  • A cada un@ le provoca una reaccion distinta. Como en los comentarios de la misma web.
    A mi ma patece intetesante.
    Pero ni lo haria ni le veo mucho sentido. Me gusta ver fotos, hago fotos y me dejo hacer fotos, pero tengo una extraña relacion con las cosas que paralizan el tiempo.
  • editado junio 2013
    Pues a mi me ha preocupado ver como pasa el tiempo y no por hacernos viejos sino por que me ha hecho pensar lo importante que es disfrutar de la vida día a día por que llegara  un momento en que lleguemos a nuestro final.  :((
  • ¿Por qué, porque se hacen viejas? ¿o algo más?
    A mi también me da un poco de cosa ver cómo van cambiando, primero la rubia, luego la de al lado, luego la del otro... hay años que cambian mogollón y lo que me mosquea es que nunca se ve a ninguna embarazada, ¿no?
    algo así, como si fueran maniquies, como si la vida no se expandiera alrededor, como si solo fuera una carrear hacia la muerte. no sé, no me gusta nada.

• Sí a mi tambien me da mucha tristeza verlas :((

NO sé muy bien porqué, será porque las veo solas, sin más familia que sus hermanas,siempre ellas solas...NO sé pero me da mucha tristeza esas arrugas sin vida alrededor.Yo quiero vivir con arrugas o sin ellas, pero vivir
    :((
  • Pues a mi me parece que están muy serias, así como duras. Me dejan un poco fría.
  • Y sabriais decir cual de ellas es la abogada, la maestra, la arquitecta y la enfermera?
  • y porque tienen que tener esa profesiones dónde lo pone???

Porque no pueden se ramas de casa dedicadas a la crianza de sus hijos,eh, porqué???
  • ¿que hijos? no hay embarazos, no hay hijos, no hay sino el paso del tiempo :(
  • Cuando dije que me gustaron esas fotos creo que salio mi lado inconsciente de ver que 4 hermanas se seguían viendo años tras año y estaban juntas. Y como yo no he tenido esa suerte pues por eso me salio del alma.

Visto después y leído vuestros comentarios, creo que hay poca vida en sus vidas, parece que no ha habido embarazos, y en muchas de las fotos, veo mucha tristeza en sus miradas.......

• A mi sí me gusta. Para mi no significa que no haya vida detrás sino que en el momento de la foto solo estaban ellas cuatro.
  • Anna puede que los embarzos hayas sido en otro momento de las fotos,un año son doce meses y un embarzao nueve, no??
  • si no es solo eso, es la tristeza, no las veo bien. A lo mejor simplemente estaban posando, quien sabe.
    es que me acuerdo de las fotos que nos sacamos mis tres hermanas y yo las pocas veces que nos vemos y no salimos partiendonos de risa siempre.
    con mis tres hermanos creoq ue nunca me he hecho fotos todos juntos. Practicamente es imposible reunirnos todos. La última vez en el entierro de mi padre, a nadie le salia ponerse a posar para el recuerdo :(
  • Vaya, se me pasa por la cabeza que podrian ser las fotos del entierro anual al que asistian!

• Alberto :))
    Vaya, se me pasa por la cabeza que podrian ser las fotos del entierro anual al que asistian!

• editado junio 2013
    El sábado pasado tuve una cena en mi colegio, celebrando que hacía 25 años que habíamos salido. Al pasar por un banco donde nos solíamos sentar una amiga y yo, quisimos hacernos una foto las dos juntas. Luego aparecieron 3 más de forma casual (como podían haber sido otras u otros) nos hicimos una foto las cinco.

Ahora nos estamos intercambiando fotos de la infancia con los que fueron a la cena y yo compartí una que nos hizo mi padre en un campeonato de gimnasia. Y resulta que somos las mismas 5 pero con la profe de gimnasia.

Esta profe, que no vino a la cena, lo ha visto en el facebook y nos ha hecho este fotomontaje. No estamos en la misma posición pero me ha hecho mucha gracia. Han pasado 32 años entre una y otra:

• editado junio 2013
    Os propongo un juego ¿quién es quien?
  • Quien eres tu en la cena???
  • jaja, adivina!!
  • Pues yo digo que tu eres, de las de abajo a la derecha, la de abajo a la izquierda es la chica que esta detrás de la chaqueta verde, la niña rubia arriba es la chica rubia con bolso negro, la niña del medio arriba es la chica de la chaqueta verde y la niña de arriba a la izquierda es la chica que va vestida de negro entre tu y la chica rubia.
  • ¡ni un fallo! ¿alguna vez has pensado en meterte a detective? Supongo que a mi me habías visto en foto, ¿no? Me has dejado alucinada.
  • Jajajj

Enhorabuena Vicky, jejeje

Por lo menos ya sabias quien es Ana. Y como ella dice a detective del tiron.

• Joé Viky, tu te ganas la vida como detective, como madre, como amiga.Eres un filón!!! :-*
  • Ana, si te he visto en fotos pero tienes la misma sonrisa que cuando eras pequeña, y las demás chicas han sido por los pómulos o sonrisa, la chica de chaqueta verde fue por descarte ya que ella sí ha cambiado mucho o quizás su maquillaje me despito. 32 años después y todavía con cara de niña, que bien.
  • Yo pensaba que la de verde era reconocible por ser la más morena de piel.
  • Es verdad, la sonrisa es la misma, yo tambien me habia fijado antes de ver la respuesta de Vicky.
  • fiiiuuuu que ojo vicky, a mi me ha costado con la explicación
    :-))
    Por cierto Anicka tus fotos me gustan más
    :P
  • A mi las fotos me producen tristeza, son apagadas, sin risas ni sonrisas, ni PATATAAAAAA, nada, no se coo serian o son sus vidas pero desde luego lo quetrasmiten es pena
    No me gustan
  • Vicki eres una machine B-)
Accede o Regístrate para comentar.