Ya es verano y... ¿se notará?

editado junio 2013 en Plaza Mayor
Hoy empieza el verano y después de la primavera que hemos tenido, no se qué esperar de él.
«1

Comentarios

• Pero podemos esperar algo o en mejor no esperar nada para no sufrir luego. Tendra el verano en cuenta niestras necesidades? :P
  • Si hoy aquí ha amanecido sin lluvias ya hora hace sol.
    Sigo con el fontanero,espero que termine hoy y luego a limpiar esta posilga
    :-w
  • pues aquí todo sigue igual
  • En Madrid ha salido el sol. Y nosotros nos hemos ido de excursion.
  • En Benalmádena ha estado todo el dia con mucha niebla

Mañana hara mejor dia, creo y espero.............

:x
  • Calor y sol, y tanto que se nota el verano.  :)>-
  • Eso en Africa jeje. Porque aqui se ha hecho de repente otoño hoy, tormenta y lluvia y fresco.
  • Jolines............

de donde eres tu Carmen??

• Aquí en Galicia frio y lluvia,ya sin fontanero.

Andas por aquí Anamor que te leo pero no tecoincido
    :-S
  • Chus estoy por  aqui
  • Hoy día de calor......
  • Ayer no estuvo mal pero hoy hemos vuelto al otoño, lluvioso y fresco, también aquí.

• editado junio 2013
    ¡¡¡ATENCIÓN!!!
    Comunicado de las Autoridades: "Desde el Departamento de Seguridad del
    Gobierno queremos agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas su
    participación en el simulacro de primavera de 2 días de esta semana. No
    hay motivos para la alarma todo ha vuelto a la normalidad repito, ha sido
    sólo un simulacro. Vuelvan todos a sus casas y guarden sus bikinis y
    bañadores en los armarios. Por favor recuperen de papeleras y
    contenedores sus paraguas, chubasqueros, palas y botas. Muchas gracias.
  • Jajaja, Anica, muy bueno!

Jolines............

de donde eres tu Carmen??
    De donde soy o donde vivo? Vivo en Levante. Y ayer se hizo verano, hoy parece que hara calor, los chicos ya se han metido en la piscina.
  • Hoy parece que hará buen día,veremos.
    Mientras hago la comida os cuento que estamos en fiestas incluido el lunes,ES bueno,lo sé, pero hay mucho marido por casa. Que nos dejen tranquilos :))
  • :))
    Por aquí sí que se notaaaa
  • Aquí van subiendo algo las temperaturas durante el dia pero por la noche refresca

Esta noche hacia buena noche para las hogueras

• día despejado pero no se puede decir que haga calor.

Leí que es debido al deshielo del polo norte.

• Leí que es debido al deshielo del polo norte.

:-)) =)) =))
  • ¿por qué te da risa?
    :-/
  • Si yo también me lo pregunto :-/ Cuéntanos ;;)

• Porque a nadie "le importa" demasiado lo del deshielo del polo norte, pero si se trata de que nos bajan las temperaturas todos :-w

O:-)

me explico, no???

• Pues no se si te pillo :| ¿Puedo hacer otra preguntita? L-)

Por aqui deciros que el tiempo caluroso pero todavia no es asfisiante, para mi, no se que opinaran el resto de ciudadanos.
  • Tienes razón, Chus.
  • La verdad es que firmo pprque el verano siga asi. Odio sudar incluso debajo de la ducha. Y por ahora hace calor de dia al sol, pero el aire no es nada caliente, a la sombra hace un poco de fresco. Y cuando baja el sol, manga larga. Eso si, por favor, que no llueva mucho que tenemos trabajo y la lluvia nos fastidiaria mucho.
  • Por aquí el tiempo sigue siendo fresquito.

(*)
  • Pues no se si te pillo :| ¿Puedo hacer otra preguntita? L-)

Por aqui deciros que el tiempo caluroso pero todavia no es asfisiante, para mi, no se que opinaran el resto de ciudadanos.
    Claro, como no vas a poder hacer otra preguntita!!!
  • Se nota! Mientras desayuno entra una brisa fresquita con olor a eucalipto, las primeras dulces horas de un día de verano... los pájaros cantan como locos y pronto hará mucho calor en la calle. Me encanta. Ojalá dure mucho esta ola de calor gallego.
  • Qué envidia Ada. .... Entre el asfalto hace demasiado calor!
  • Pues aquí por el día no se está mal pero en cuanto el sol empieza a decaer, baja mogollón la temperatura.
  • Nosotros con calor sofocante y calima (polvo en suspensión del desierto, ideal para alérgicos). Por otra parte, cómo no se va a notar que llega el verano, haga el tiempo que haga, si está la playa llena de chiquillos desde por la mañana hasta la noche, y en bici por el paseo... Cuánta vida en la calle cuando termina el curso...
  • Siii.cuanta vida en la calle!!!sera por eso que me gusta tanto el verano!!!!
  • Pues por aquí hace un calor insoportable, queremos que empiece el invierno!!!!
  • ¡El invierno! ¡Noooooo, por favor! Solo que bajen las temperaturas que todavia no me ha dado tiempo a quitarme el frio y mal tiempo de este año :D
  • Esto no lo aguantan ni las lagartijas, ni la perra quiere salir a la calle.
  • Digo lo mismo que Montse.¡¡¡¡¡ Invierno!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!!!! Si aun tengo en mi cama una mantita fina porque sino hace frio por la noche. Aquí la temperatura es muy buena. A mediodía estábamos tapeando por el centro de la ciudad y hacia una brisita agradable y se estaba genial. Y por la noche refresca bastante.

Ademas de la alegría que produce esta época del año, todo animado y con risas de críos por todas partes.

• calima, calor espantoso. ¡que pereza!
  • Pues vente para aca Anna, que aki se esta genial!!
  • A mi también me encanta ver más niños por la calle, por el transporte público, sus voces, sus risas...
  • Si. Se ven algo mas de niños pero este es elreino de la homogeinidad, la mayoria de niñas y niños estan en escuelas de verano. Hay que fastidiarse, pobres, darles vacaciones llenos de deberes y mandarles a esas cosas.
  • Es verdad que se nota que acabó el cole. Desde que los amigos ya no tienen cole, mis chicos están todo el día por ahí. Y los mayores ni a dormir vienen...
  • :D Yo también estoy encantada de que haya terminado el cole. Los amigos viene a buscar a Ger, se van a la playa, a tomar algo. Ayer estaban ensayando arriba y una "amiga" estaba muy arrejuntada a él. >:D< :-*
  • Carmen dice:

Si. Se ven algo mas de niños pero este es elreino de la homogeinidad, la mayoria de niñas y niños estan en escuelas de verano. Hay que fastidiarse, pobres, darles vacaciones llenos de deberes y mandarles a esas cosas.

Si Carmen. Yo opino lo mismo que tu. Y cuando alguna vez he hecho el comentario de las escuelas de verano, los campamentos, etc.....Los padres me comentan que los niños allí se lo pasan muy bien, y que sino el veranos es muy largo y al final no saben lo que hacer, y que además ellos tienen que trabajar..... En fin, en ese momento me viene un sentimiento de vacio .........

Cuando digo a cualquier niño de los que conocemos que bien ya estais de vacaciones y podemos quedar y vernos y no hay horarios, escucho al padre/madre, si hay horarios, esta el campamento. Hay que seguir madrugando.....

• @-) pos es verdad, no me acordaba yo de los campamentos buuuuaaaa
  • Hoy se ha encontrado Alvaro a un niño del cole donde estaba y le he dicho de quedar y su madre me ha dicho que van al campamento, que asi ella tiene tiempo para ella, porque además son dos hijos y sino ella no puede hacer nada.

Me he quedado un poco plofff. Y con otras amigas que estábamos en la playa, me decían que para ellas salir, era salir solas sin niños, ............A lo cual le he respondido pues entonces yo no salgo nunca (haciendo referencia a que yo nunca salgo sin mi hijo)

• ¡Tormenta!

(me encantan las tormentas. Bueno, siempre que no me pillen en tienda de camapaña con todos mis hijos, en esos casos no me gustan nada)
  • editado julio 2013
    aquí otro a quien le gustan las tormentas,
    mis razones no son las mismas (desgraciadamente ;)  ) pero aún así me gustan mucho y aquí son muy raras.
    con los mejores rayos para Anicka :*

• Me ha encantado, ¡gracias!
  • Por aqui esta nublado y corre una brisa ligera. El mar muy tranquilo y el ambiente igual.
Accede o Regístrate para comentar.