Tutorial del Foro Crecer en Libertad

Comentarios

• un comentario importante:

cuando recibís notificación de mensajes en vuestro buzón de correo no responais allí, a través del botón responder. En este caso vuestras comunicaciones privadas irán a parar en el correo asociado con el foro y la web.
    Es solo una notificación.
    Para responder un mensaje o participar en una discusión hay que entrar en el foro, identificarse y responder desde dentro.

Si no deseáis recibir notificaciones basta con ir a vuestro perfil y desactivar la casilla corrrespondiente ;;)
  • Para mandar mensajes privados hay que ir a la bandeja de entrada. Yo por ejemplo no me entero cuando alguien me deja mensaje en mi muro, no lo uso, y no me lo notifica. Por favor miradlo, así ningún mensaje se pierde y nos evitamos malentendidos.
    gracias
  • editado abril 2012
    Por favor, tened en cuenta que los post nuevos se pueden colocar en los subforos que corresponden desde el principio, así nos evitamos trabajo de vigilar el tema  e ir arreglandolo a posteriori.
    También os pedimos que no useis mayusculas para escribir mensajes completos o los títulos, pues nos obliga a corregirlo. Si un mensaje es importante se puede poner como anuncio, nos lo decís y ya está. Gracias.
    :)
Este hilo ha sido cerrado.