informacion sobre extracto de levadura

editado agosto 2013 en Restaurante
Llevo años leyendo todas las etiquetas cuando voy a comprar para minimizar el consumo de aditivos. Una de las cosas queme hacen no decidirme por un producto es el glutamato.
Tampoco compramos tantos productos elaborados y siempre que podamos preferimos que sea ecologico, cosas como paté vegetal o algun caldo.
Ahora resulta que me dio el punto hace unos dias de buscar informacion sobre el extracto de levadura. Y no encuentro nada que me convenza, unos dicen que no pada nada y otros que mas o menos es los mismo que el glutamato, igual que la maltodextrina, que en ocasiones tb me he enconttado en productos ecologicos.

Asi que he buscado info sobre glutamato. Y la unica conclusion que he sacado que es un ptoducto natural presente en muchas hortalizas como por ejemplo el tomate. Que lo chungo es el glutamato monosodico,por ser sintético.

Alguien sabe algo mas del asunto?

Comentarios

•  

Estoy leyendo algo sobre glutamato, pero no haya nada super interesante. Dice que puede ayudar a quitar el hambre ansiosa, con lo cual seria bueno o lo habían empleado para las dietas. Pero que consecuencias puede tener eso para la salud??

• editado agosto 2013

• editado agosto 2013

Por alguna razon no se copia bien, lo escribire yo: