foro social rototom

Comentarios

• Olé, Daragh! dales duro! qué sepan lo que es la no educación, jeje, que están hablando en la presentacion de "educar para ser feliz", ffff.

Ya nos contarás cómo fué! 
    [-O<
  • Es mañana tu charla, chico!!!
    Hoy he estado en una mesa redonda sobre educacion alternativa, he defendido como he podido ideas CEL y MLI.
    Mañana intentaremos escuchar a Daragh (digo intentaremos pq nuestros hijos no llevan bien eso de las charlas).
  • Ostrás, Carmen!! cuenta, cuenta!  =D> :-@
  • Si leí bien, hoy es tu charla dará a las 17 horas. Me encantara escuchar.

Carmen cuenta como fue tu debate.
  • Y donde podeis escuchar las charlas??? Los que nos podeis estar presentes me refiero

• No se si los del foro social se retransmiten en algun sitio, de ser asi habrá informacion en el enlace.

Yo estuve en otro espacio. Un espacio del festival dedicado.a.los niños, con peor sonido y justo enfrente del escenario.grande.durante.plenas pruebas de.sonido.

Las.otras dos.invitadas fieron representantes de.dos proyecytos educativos, l'albada de arbucies y tierra de.ninos de godella. No se.que contar, salvo que no tenia claro que iba a contar y me fui calentando jeje. Digamos qie creo que asusté a algunos por radical. Centré mi discurso sobre todo en invitarles a cambiar.la.palabra "niño" por la de."adulto" en todos los.planteamientos.
  • Fue divertido!!
  • Pero Daragh! no seas tan monosilábico!! cuentaaa!
  • Eso Daragh cuenta, cuenta!!!
  • Escuché muy poco de su mesa redonda. Hubo mucha asistencia y los ponentes hablaron bastante en defensa de los niños. Me gustó lo que oi de Jordi Mateu Zorita (jeje, Daragh, disculpa, pero tu discurso mas o menos ya lo conocia).
    Y si, el festival es divertido. Cuando ya nos intentabamos ir al coche, nos encontramos con Daragh y su familia ( no habiamos coincidido), Lilli se juntó con las niñas y nos quedamos un rato charlando. Me encantó ese encuentro !
  • He intentado buscar por donde se escucha, alguien tiene idea como escuchar las charlas?
  • No se si se podra, pero podemos intentar averiguarlo.
  • No tengo tiempo para contar, despues del encuentro la semana que viene si :-)

Nely va a intentar conseguir el video, si no, en rototom.tv cuando esta editado..
  • Si, a mi también me gustaría escucharlo.
Accede o Regístrate para comentar.