Ya había aterrizado, pero ahora me presento

editado marzo 2011 en Plaza Mayor
Hola a tod@s
¡Caramba! Soy analfabeto foral y mi compañera me ha dicho que existía este espacio para darse a conocer, y aunque no sea "obligado" (mal estaría en este espacio), me apetece que sepáis algo de mí y no solo lo que escribo.
Comparto la paternidad y mi camino con "Carmeneck" (es su nick en este foro). Nuestros hijos Max y Lilli tienen 6 y 2 años y no están ni estarán escolarizados.
No he participado en foros anteriormente, pero creo que éste me va a hacer cambiar.
Vaya por delante que en estos años de paternidad he descubierto que de quien más aprendo cada día es de mis propios hijos y que su capacidad para sorprenderme parece inagotable.
Me complace que hayáis tomado esta iniciativa y espero contribuir para su continuidad con mi presencia a la vez que aprender y crecer con vosotr@s.

Comentarios

• Pues re-bienvenido Alberto, un placer contar con vosotros >:D<
  • Siguiendo tu reflexión, una vez hablando con Airenita y Marta nos salió la frase "aprender con ellos" en contraposición a hacerles aprender o aprender de ellos.
    Sean bienvenidos los "elementos masculinos necesarios" que ya me estaba empezando a sentir raro yo sólo aquí con tanta fémina :-D
  • Bienvenido!! un placer, claro que si!! (juanmanuel, ten paciencia, jajaja)
  • Bienvenido :)
  • Bueno, a ver si se van incorporando más hombres. Mientras tanto, lo que más puedo destacar de mis primeras impresiones es que en este foro me voy a sentir bien y que comparto con vosotros muchas inquietudes, muchas dudas y muchas ganas de aprender. Y además hay sentido del humor :-D
  • Hola, ¡eh! :*
  • Ah! Juan Manuel, suscribo el "aprender con ellos", claro. Aprendemos siempre, con todo y con todos. Esta es una de las cuestiones de las que tomamos conciencia cuando atendemos el desarrollo de nuestros hijos ¿no? Y entonces nos damos cuenta, de que esas frases que hemos oido tantas veces, que se repiten, a menudo sin saber porqué, cobran sentido.
  • ¡Hola Alberto! :)
Accede o Regístrate para comentar.