Magnesio

editado septiembre 2013 en Centro de Salud
Esta mujer,  Ana María La Justicia, lleva mucho tiempo hablando de la falta de magnesio en la comida.  

Prácticamente según ella, un muchas enfermedades se deben a la falta del mismo, y como es química, te cuenta las cosas desde el punto de vista que como funciona el cuerpo a ese nivel. Al químico. 

Ella lo cuenta en este video. 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-ana-maria-lajusticia/1679699/

Comentarios

• Ahora que, personalmente, eso de comer tantos lácteos, y pescado.... pues como que no me va. Pero vamos sera cuestión de adaptar los menús.

¿Tenemos algún hilo de proteína?
  • Yo ya la conocia, porque hace años, ya 30, mi madre estuvo investigando debido a que mandaban calcio a mi abuela y este no le hacia nada, es mas, no lo absorvia, y leyo a esta mujer y a la necesidad que habia de magnesio en la dieta.

En tercero yo estudie en clase de biologia la necesidad de que el organismo estuviera en equilibrio y que para absorver los huesos el calcio era necesario el magnesio y el fosforo, sin ellos no se producia la absorcion de calcio.
Accede o Regístrate para comentar.