Vacaciones en Lanzarote.

editado septiembre 2013 en Plaza Mayor
Desde hace unas semanas he pensado en coger vacaciones. He pensado en ir a Lanzarote, más que nada porque quería ir a un sitio con clima templado y por lo que he leído Lanzarote es la más virgen de las islas Canarias. Me gustaría conocer a gente porque creo que iré sola, ¿a alguien de este foro que viva por ahí?. 

Comentarios

• Hola gaara!!! Yo vivo por acá!! Sería un placer conocerte!
  • editado septiembre 2013
    holaaa Laura. No tengo hijos, pero los niños me encantan y me gustaría conocer a niños libres, yo en mi vida he conocido a uno. 
  • cuando vengas te llevaremos a unos sitios muy guapos ;)
  • Iría más o menos a principios de Noviembre. Lo que más me atrae son las playas -y el hecho de que en algunas se pueda practicar nudismo, pues no sé lo que es bañarse sin bañador.

Mi única pega es el alojamiento; tenía pensado un hostal pero no hay de eso sino Bed and breakfast, y en estos no hay para meter las cosas en una caja de seguridad (lockers). 
  • Te mando un privado Gaara
  • Ya he reservado los vuelos, pero me acabo de dar cuenta que para el apartahotel tengo que pagar toda la habitación, aunque esté sola. grrrr
  • pues ya sabes, a buscar a alguien quien la quiera compartir........
    ;)
  • Voy a ir sola y no creo que encuentre a nadie. Voy a intentar alquilar una habitación para dos semanas en una casa particular.
  • pasalo bien Gaara, yo soy de Lanzarote pero hace mas de 15 años no paso por la isla. Tiene unas calas muy chulas pero no recuerdo los nombre, preguntare a mis tios que suelen ir de vacaciones  a Lanzarote.
  • Gracias, Vicky. Por casualidad alguien conoce a alguien de fiar que esté dispuesta a alquilarme una habitación durante 2 semanas?. Pensaba ir a apartahotel, pero si tengo que pagar toda la habitación mejor que no.
  • Hola, Gaara:

nosotros también vivimos en Lanzarote. Nos conocemos todos cuando vengas, ¿vale? Tengo un amigo que alquila casas en Punta Mujeres. Es un pueblo precioso, con piscinas naturales de aguas cristalinas, peces y crustáceos.Muy tranquilo en noviembre, que suele ser un bonito mes en la isla. Te va a gustar, ya verás... Un abrazo. Lo de Punta Mujeres creo que es barato, pero, eso sí, necesitas coche. Bueno, en realidad en cualquier punto de la isla que estés necesitas coche.
  • Ah, al final he reservado mi hotel. Espero conocerte tambi'en. (te escribo desde un ordenador ingles, de ahi que no ponga tildes)
  • Gaara, que tal por Lanzarote?
  • bien, pero fui en Noviembre.
  • Lo se, pero no me he acordado hasta ahora de preguntar.
    Te gusto la isla?
Accede o Regístrate para comentar.