Felicidades Lilli!

editado octubre 2013 en Plaza Mayor
Hace cinco años que celebro el doce de octubre. Gracias Lilli por traer a esta casa una aurentica revolucion que nos ha transformado a todos.
Felicidades, mi pequeña maestra de la vida!

Comentarios

• Ella llegó y nos volvió del revés, nos conquistó y nos puso en el sitio. Lilli es luz, es vida, es alegría, es ternura, es conciencia y consciencia, es puro amor. No puedo explicar con palabras lo que mi niña hace sentirme. Felicidades!!!
  • Y esto, para ella.
    (*) @};- :x :-* %%-

• ¡Muchas felicidades! Lili, espero que pases un buen día y disfrutes de tu familia y amigos. Y que tengas un año bonito y alegre.

:x :-*
  • editado octubre 2013
    Aitor ha visto la foto y me dice que quiere ir a la fiesta de Lili, me ha preguntado que dónde vive, qué cómo se llama su madre, vamos la radiografía completa.
    :-))
  • ¡qué carita de felicidad!

¡Felicidades preciosa, pequeña cantadora y encantadora!

Espero que lo pases muy bien, hoy y todos los días del año.

:x :-*

Un regalito, creo recordar que te gustaba esta canción (si no le gusta, avisadme y la cambiamos):

>:D<
  • felicidades Lilli, felicidades famlilli completa y los mejores deseos para esta belleza en su siguiente vuelta al sol. Te deseamos una gran fiesta de disfraces y baile que es lo que parece gustarte mucho ¿cierto?

@};- >-) :x :-* =:) <):) ~:> :O) :)>- :(|) >:)

y muchos besitos
  • Y para celebrar el 12 de octubre, jajaja, ha pedido que le pinte la cara de "princesa americana" :D
    Estamos con la ludoneta en un pueblo, menos mal que el montaje de hoy es su favorito y lo disfruta mucho. Luego pondre alguna foto.
  • FELICIDADES LILLI, menuda celebracion te han preparado, y que ilusión abriendo los regalos. Pasalo en grande.

• image

Ya recogemos y vamos a casa. Qué capacidad tiene mi niña para disfrutar cada momento, es que me la comoooooo!!
    Gracias por las felicitaciones, mis hijos me hacen sentir muy feliz. :x
  • Happy birthday!
  • Luego le pongo el video Anicka
  • Oooh que guapa es Lilli! Felicidades preciosa!
  • Ohhhh, ¡¡qué sopresa!!
    Muchas felicidades, Lilli!!! Qué sigas disfrutando tanto de la vida, bailando, cantando y creando ropas maravillosas (entre otras muchísimas cosas)!! Iara se ha puesto muy contenta de saber que era tu cumple... Mañana te escribimos más, guapísima.

@};- (*) <:-P :x :-*
  • Muchas felicidades Lili!!!! Aunque con un poco de retraso

Nos alegramos que lo hayas pasado tan bien en tu fiesta de cumpleaños y que seas muy feliz siempre junto a tus papis y hermano.

Un abrazo de oso!!!!

:x >:D< (*) @};- %%-
  • Gracias a todas!
  • Ups! Se me paso!! Muchas muchas felicidades Lili!!!!!!!!!
  • upsss, llego tarde, igualmente te envío mucho AMOR!!!
  • un besazo para todos! muchas felicidades

• editado octubre 2013
    Le he leido todas las felicitaciones aqui y en facebook, le ha hecho mucha ilusion!
    Sara, a ver cuando vuelves por aqui, Lilli ha sonreido muy ilusionada al leer lo de Iara :)
  • ¡Felicidades!!!! Otro año mas de felicidad juntos, de disfrutar de esa linda y encantadora niña. Me encantaria tambien a mi poder volver a disfrutar de vuestra compañia y la de ella. :x :x :x :x
  • Pues ya sabes Montse!
Accede o Regístrate para comentar.