Inspiración: Flat Stanley y Pepiño.

editado noviembre 2013 en Desván de la biblioteca
Todo empieza en una escuela de primaria de New Jersey. Un primo segundo que vive allí, recibe las instrucciones para confeccionar un muñeco de cartón, llamado Flat Stanley (hay uno por cada alumno) y que piense, en alguien conocido de otro país, para enviárselo por correo y que esa familia que lo reciba, le haga fotos en su vida diaria, y por su lugar de origen.
Recibimos a Flat Stanley en Sada, y hemos hecho lo que hemos podido. Pero, aquí todo se sofistica... Flat Stanley ha sido devuelto a casa, pero ha dejado aquí a un "best friend" en manos de niños que no cesan, jajaja. La cuestión es que Pepiño, el amigo, quiere visitar a Flat también, y no solo eso, sino seguir ruta porque Pepiño es un niño viajero, así que cuándo sea recibido en New Jersey, a su vez se irá a otro lugar escogido allí y así hasta que Pepiño tenga "morriña"...

Precioso proyecto, que queríamos compartir por si a alguien le sirve de inspiración para hacer algo de "conocimiento del medio viajero", jejeje. 

Comentarios

• o hacer otro Pepiño...
    que podría llevar un regalito consigo...
    ¿que os parece?
  • Me encanta la idea!  ;)
  • Qué casualida! aquí ayer hablando con los nenos me decían porqué no hacíamos una Pepiña interCEL? nos ofrecemos a empezarla nosotros!! ¿quién se apunta?.
  • nosotros!!!!
  • Y nosotros!!!!!!
  • Por orden de aparición, Pepiña viajará hasta las Islas!!  =D>  ^:)^

Y de allí, después que se hagan fotos en los lugares mágicos, con las rutinas del día a día, con un poco de lo que les guste compartir, que se vaya al siguiente destino!! (dónde vivís, Ainara?). y después con Aitor!!!
  • Nos gustaria conocer a Pepiña, Laura quiere llevarla a la plaza. Que hay que hacer?

• Vicky, llevaremos a Pepiña con Laura unos días, ya que estará de vacaciones al lado sería una pena no aprovechar...
  • Yujuuuuu

Que se apunte alguien después! Vamos animarse!

• Joé como se lo va a pasar la Pepiña, jajaja.  \:D/
  • Nosotros tambien...le enseñaremos sitios a Pepiña, jejeje
  • Gracias por recuperar este hilooo! hay que darle vida!
  • Habrá que organizarse o qué?
  • De nada Marta, jejeje.
    Como va la Pepiña y por donde???
  • Creo que no ha salido....
  • Pues venga a viajar se ha dicho!!!
  • Eso es, jeje. Aún no ha salido, pero está en el horno...  ;))
  • Ok Marta!!
  • ¡Me gusta la idea! Lo comentaré por aquí a ver si recibimos pepiña unos días... y sin llegar a destriparla, me apetecería saber un poco más de la idea y del Stanley Flat original ¿y unas fotos?

• Le vamos a dar caña prioritaria al proyecto, pues! es que están de un pasota por aquí.... (Pepiña ha nacido, pero está sin espalda, jajaja). Lo de las fotos con Pepiño, imposible, están en el limbo de los archivos perdidos... (nos murió el ordenata y hemos perdido las fotos desde el verano hacia Diciembre, creo...un rollo! )
Accede o Regístrate para comentar.