Buscador del foro

editado noviembre 2013 en Buzón de Sugerencias
Tengo que buscar unos cuantos hilos, ¿por qué no es posible encontrar los hilos mediante el título de los mismos con el buscador?... facilitaría mucho las cosas.

Comentarios

• Lo del buscador tiene su intríngulis sí..a mi me vuelve loca de vez en cuando jeje

Te diré que si son hilos abiertos Ana me dio algunas ideas como buscar en google poniendo el título y crecer en libertad y así salen bastantes cosas.

Y luego está Ana que se acuerda de muchísimas cosas y ayuda un montón, lo digo para casos puntuales.

• Sí Ana para eso es una crak, para otras cosas también, claro [-(
  • el buscador del foro es horrible. No teno ni idea si se puede arreglar este tema. en google solo salen hilos abiertos, los que están en la taberna por ejemplo no salen...
    a veces pido algún hilo porque hay gente que los tiene marcados como favoritos y entonces es facil encontrar. Acordaos de marcar los favoritos con una estrellita.
    Alguna vez si sé quien es quien puso el mensaje o comentario lo busco en su muro.
  • Anna, cuándo estuviste de vacaciones en Septiembre, habíamos medio hablado, incluso con Ana, de abrir una sección de la aldea que se llamase "la joyería", para tener las joyas todas juntas, jeje, como las conferencias de Casilda sobre las necesidades básicas humanas, etc. Yo no sé hacerlo...  :\">
  • lo hago pues, cuando tenga un momento lo hago. Buena idea. no me había enterado...

también se podrían redefinir los titulos para poder buscar mas facilmente, o hacer mas secciones para centrar mas las busquedas...ya me direis...
  • Se habló de lo de "la joyería" aquí, pero tú también estabas, Anna: http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/1791/dia-a-dia-de-tu-a-tu/p1
  • sí, lo sé, incluso le dí al "me gusta" pero es que estas cosas se me pasan enseguida, en serio, me olvido si no apunto las cosas, hay tantas...
    tengo que recordar como se hace eos de subforos nuevos y vamos con ello...

¿que hilos os parece que subamos a la joyería?
    en cerrado supongo porque si queremos meter hilos de la taberna o del privado no podemos dejar la joyería abierta... Ponemos un guardian en la puerta
    =))
  • AnaAna
    editado noviembre 2013
    ¿que hilos os parece que subamos a la joyería?
    en cerrado supongo porque si queremos meter hilos de la taberna o del privado no podemos dejar la joyería abierta... Ponemos un guardian en la puerta
    =))
    Entonces, ¿sería La Joyería una sección privada del foro?

Primero habría que decidir eso antes de ver qué hilos poner allí, ¿no?

Propongo algunos hilos:

http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/118/imprescindible-casilda-rodriganez-el-aprendizaje-desde-las-cualidades-humanas-fundamentales/p1

http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/525/james-w-prescott-el-placer-corporal-y-el-origen-de-la-violencia/p1

http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/1279/la-reciprocidad/p1 (este hilo es privado, así que se podría poner sólo suponiendo que La Joyería fuera una sección privada)

http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/1433/disolver-el-ego-propositos-de-ano-nuevo-/p1
  • Podría haber una joyería con los abiertos y otra con los privados?
    Una especie de caja fuerte dentro de la joyería jeje o es darle mucha vuelta
    Lo digo porque hay hilos abiertos como los que cita Ana que estaría bien que estuviesen en una sección de recomendados abiertos o algo así. Porque cuando uno llega nuevo al foro no sabe muy bien por donde empezar o a veces tiene la sensación de estar perdido entre tantos hilos.
  • Yo sí creo que esa joyería debería ser en abierto y con algún mensaje precisamente que aluda a lo que tu dices, Ainoha, que si uno quiere de verdad zambullirse en CEL tenga un sitio por dónde empezar. En general se anda corto de tiempo, yo creo que ayudaría mucho...

No sé si algún hilo de los privados se podría subir a abierto, supongo que eso depende de los que en él han participado y han volcado sus opiniones personales. Yo en esto no tengo problema. Ya os vais manifestando.
  • Katina, ¿Que hilos buscabas?
  • Ya está la joyería en la aldea. Subí tres de los hilos que propone Ana, sololos que están en abierto porque La JOYERIA está en abierto. De momento así y luego vemos como funciona y si necesitamos una caja fuerte aparte. Id probando y comentando por favor.
    >:D<
  • Mil gracias, Anna! voy para allá a echar un vistazo! 
  • qué bien, Anna!!!

:x
  • Ahhh, un nuevo hilo, voy a verlo.

Gracias, Anna.
  • Pues ahora solo queda mirar más hilos que creemos que son joyas del foro, para llevarlos allí!!  :-?
  • eso, eso, es cosa de todos...
    :-t
  • Tengo que buscar unos cuantos hilos, ¿por qué no es posible encontrar los hilos mediante el título de los mismos con el buscador?... facilitaría mucho las cosas.
    no sé porqué, no tengo ni idea de informatica, ni de programas ni de buscadores, hago lo que puedo, aprendo sola sobre la marcha, nadie me puede ayudar, nos hemos quedado sin superadmin. administro eso lo mejor que peuda, ya me gustaría encontrar un buscador bueno y cambiar este por algo decente... si hay alguien en la sala que sepa de estas cosas que lo diga por favor.
  • Perdona Montse, no he visto el mensaje hasta ahora.
    Los hilos son: Nuetros rincones en la red, Iván Illich: la sociedad desescolarizada, Rebelaos, Educación viva, Cantautores, Interferencias negativas.

Gracias.
  • Tengo que buscar unos cuantos hilos, ¿por qué no es posible encontrar los hilos mediante el título de los mismos con el buscador?... facilitaría mucho las cosas.
    no sé porqué, no tengo ni idea de informatica, ni de programas ni de buscadores, hago lo que puedo, aprendo sola sobre la marcha, nadie me puede ayudar, nos hemos quedado sin superadmin. administro eso lo mejor que peuda, ya me gustaría encontrar un buscador bueno y cambiar este por algo decente... si hay alguien en la sala que sepa de estas cosas que lo diga por favor.
    Pues conozco a una persona que sabe de informática (se dedica a crear y mantener páginas web), y nos podría ayudar a solucionar los problemas que encontramos en el foro. Pero, tendría que poder acceder como administrador, es de confianza; no sé si ha llegado a registrarse, pero conoce el foro y le gusta en cuanto a contenido, es afín a nuestros planteamientos, me dice que le gusta cómo está hecho también desde el punto de vista técnico.
  • Ooooh! Pues lo hablamos, Katina! Seria estupendo!
  • ¡gracias!! ojalá, ojalá!!! dejame pasar el follón de estos días y te llamo para concretar. sería genial tener a alguien quien sepa algo. Por cierto estos días renuevo el dominio, ¡ha pasado otro año!!

• Bueno, aquí os dejo la respuesta que me dio: 

buscador:
    He visto http://vanillaforums.org/docs/search (explica cómo es el funcionamiento del buscador) 
    - habría que mirar si está configurado correctamente o se puede cambiar algo. (puedo investigar pero necesito acceso al panel de administración)
    - tal vez, se puede poner algún icono de AYUDA cerca del buscador para orientar a ls usuarixs sobre cómo buscar...
    - otra opción, igual hay algún buscador que se pudiera incorporar en sustitución del que tiene actualmente la web. (hay que mirarlo)

favoritos:
    no veo nada en la web de los desarrolladores del foro, pero lo mismo, si pudiera ver cómo está configurado igual consigo algo...

* también: en un módulo de la derecha, cuando accedes como no registradx: (SE PODRía poner en castellano)

Bienvenido, Visitante!  

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

me parece un foro muy interesante, tanto el foro en sí por el contenido como la tecnología con la que está montado...
    salud

Accede o Regístrate para comentar.