Temperatura: frio

editado diciembre 2013 en Plaza Mayor
¿Tienen frio vuestros niños y niñas? ¿Cuanta ropa llevan?

Yo voy siempre cargando con chaquetas de mas por si Aaron tiene frio, y la realidad es que nunca se las pone.

Por aqui esta haciendo dias de sol, lo cual significa que hasta que empieza.a caer el sol, la temperatura es agradable. Aaron va con una camiseta de manga larga y un forro polar, que evidentemente se quita en cuanto empieza el sol a calentar.

Comentarios

• Pues mi niño nunca quiere abrigarse! Creo que hay una pate importante del tema que es que la ropa le resulta incómoda y luego otra de que tampoco pasa mucho frio. Hoy por ejemplo me ha dicho que a él le gusta ir al aire, libre, con esas palabras. Así que de momento seguimos en manga corta. Yo también voy con dos chaquetas colgando del brazo por si acaso. En general le gusta ir con la menor ropa posible.
  • Y luego está la parte de todas las abuelas que te cruzas por la calle comentando lo poco abrigado que va ese niño, claro está.
  • En mi caso, yo voy bastante abrigada, porque soy muy friolera. Mientras el lleva una camiseta de manga larga, yo llevo una de tirantes, una de manga corta y dos de manga larga. :|

Pero... y cuando esos adultos quieren ponerle el abrigo al niño y ellos no lo llevan :-/ ... Teniendo en cuenta tambien que el niño posiblemente este corriendo o saltando o ... siempre moviendose, con lo cual, evidentemente, tendra muchisimo menos frio ¿No?. Y luego esta que si vamos andando, ¿se habran planteado los pasos que tiene que dar un niño por cada paso nuestro? :-? Me temo que no, los adultos no se hacen preguntas juiciosas ;)
  • Los niños tienen ya de si la temperatura corporal un poco mas alta que yo sepa (eso me dijo una pediatra). Eso junto con la incomodidad de los abrigos y que ellos se mueven mucho (mis hijos asi me lo hacen saber cuando algun adulto les dice de abrigarse), pues hace que necesiten menos abrigo. Mis niños prefieren calentarse delante de una eatufa o con fuego por cierto, antes que ponerse calcetines y jersey. Pero cuando tienen frio, jajaja, son capaces de ponerse guantes y bufanda dentro de casa!
  • En Madrid, las casas estan caldeadas y con suelo de parque, y aun asi los papas estan agobiados con que se pongan calcetines para que no se resfrien :| . Mi casa esta caldeada pero los suelos son de marmol, y Aaron casi nunca ha llevado ni calcetines ni zapatillas, suelen sobrarle, jejeje, imaginaros cuando vienen ciertos adultos, ¡Que mal rato pasan! ¡Me gustaria saber que piensan! B-) El niño no les hace caso y la madre pasa :-S
Accede o Regístrate para comentar.