Hola 2014, de que vas?

editado diciembre 2013 en Plaza Mayor
Feliz año a tod@s
:-h

Comentarios

• Feliz año!!
    Os deseamos lo mejor a tod@s <:-P
  • Feliz año a tod@s!!!!!
    Que el amor y la armonía formen parte de vuestros corazones.
    <:-P >:D< :x %%- @};- (*)
  • Joé, me sonó tan duro ese título, tan callejero, jajaja, tío, de qué vas? jajaja. Pues voy de pasarmelo genial, de seguir disfrutando, creciendo y en la medida de lo posible, más libre! nada más, y nada menos!!  >:D<
  • Feliz año!!!!

:-* >:D< :x
  • editado enero 2014
    Marta, no conoces el romancero popular
    ¿De que vas, 2014, / de que vas triste de ti? / Voy buscado a 2013/ que ayer tarde no le vi.
  • editado enero 2014
    Noooo, jajaja, no lo conocía! jajaja  ;))

Vaaale, y que esperas de este hilo, pues? una de clásicos estilo, ponerse a dieta, dejar de fumar, hacer zumba (que está de moda), plantar un árbol, hacer un hijo, escribir un libro??? 
    :P

(o los clásicos CEL, deshacer la coraza, sentir el útero, darle definitivamente el Poder a los hijos, montar un encuentro veraniego-festival? me partooooo, jajajaja)
  • Maaaaaaaaaarta esa cabeciña tuya mira que da de siiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja

Deja a Alberto tranquilo con su 2014, joé¡¡¡ 
    :O)
  • Noooo, jajaja, no lo conocía! jajaja  ;))

Vaaale, y que esperas de este hilo, pues? una de clásicos estilo, ponerse a dieta, dejar de fumar, hacer zumba (que está de moda), plantar un árbol, hacer un hijo, escribir un libro???
    Como yo ya he hecho todo eso :D (aunque lo unico exitoso han sido los hijos por ahora), me iré a por las proposiciones CEL....
  • editado enero 2014
    He dicho buho, Marta. He dicho buho!
    O para explicarlo de otra forma, solo queria felicitar el año y no me apetecia titular el hilo simplemente 'Feliz año".
    :D
  • Como que buho? Me he perdido! :O

Y Feliz Año Nuevo a todos los aldeanos y aldeanas! :-*
  • editado enero 2014
    El buho, es el boreal? jajaja, me chiflaaaaa (en galego, "moucho").

Carmeeeen, en serio que vas a derretir la corazaaaa? cuéntanooooos!! (o te referías al festival veraniego? 
    ;)) ).

Chuuuusaaaa, yo no dejo en paz a nadie en CEL, jajaja, todos a escribiiiir!! 
    ^:)^

Agüela Montseeee, le recomiendo una buena tarde con pelis de los Hermanos Marx, viva el surrealismooooooo! jajaja
  • No conoceis el chiste?

• =))

le dedico entonces, mis primeras carcajadas mañaneras, esperemos que haya más, jajaja 
    ^:)^
Accede o Regístrate para comentar.